.



domingo, 3 de abril de 2011

GRAN HERMANO 2011: CRISTIAN U. Y SU PLACA SOÑADA

Cristian U contó en Twitter cómo se está sintiendo en la casa de Gran Hermano y le pidió a sus seguidores que dejen a Martín Pepa dentro de la casa y que expulsen a Tamara.

Esto fue lo que escribió.

“Lo que en realidad me aburre no es el tema de las cartas, sino el tema de cómo se usan, aparte justamente hoy no tuve un buen día, extraño mucho mis cosas y cuando uno no tiene un buen día esta enojado con sí mismo. Es muy difícil estar acá adentro, pensando todo el tiempo cómo estará todo tu entorno, y aparte pensando todo el tiempo que cualquiera te puede ‘de cierta manera traicionar’, más a dos semanas de la final”.

“Entonces se hace muy difícil y lo que me da bronca, es eso justamente, lo que dijo Solange de la inteligencia. Acá somos todos muy inteligentes y capaces, pero no está bueno tratar de demostrar que uno es más de lo que es en un vivo, y viendo que realmente están haciendo lo mejor que se puede con el juego después de casi 3 meses y que digan ‘lo tengo re claro esto’, y cuando hay que armar la placa no estaba tan claro, no hay humildad. Y después en el vivo muestran la carita como la del "GATITO DE SHREK" y Emiliano más allá de que discuta, me parece que se va de rosca con las palabras que usa para discutir frente a una mujer, porque le puede discutir en vos alta a quien quiera, pero decirle a Pamela que es mala madre o a Gisele que le va hacer una tumba más grande me parece que son palabras totalmente fuera de término y muy hirientes, pero bueno eso se ve desde acá adentro, a lo mejor afuera no es tan así”.

“Bueno, yo voy a seguir dando lo mejor que puedo para el juego, les prometo que voy a hacer lo posible para que esta semana si se queda PEPA, dejar en placa a EMILIANO VS SOLANGE y luego al que quede como dijo JORGE RIAL plata o mierda, así soy yo y es el juego que me gusta”.

“Una cosa más, pido mil disculpas a todos aquellos que molesté con una palabra de más o algo que pueda decir dentro de la casa, les juro que es terrible cómo funciona la cabeza de uno acá adentro y a lo mejor hago o digo algo que no está del todo bien y me doy cuenta a los segundos de hacerlo y ya es tarde, por eso sepan disculparme, igual yo soy así, pero no tan boca sucia”

“Por favor voten para que se vaya Tamara. PEPA se mandó un par pero intento remediar todo y volver a empezar diferente, y la verdad que es un buen jugador y buen tipo, se merece una chance y depende de ustedes”.

0 comentarios :

 
Ir arriba