.



jueves, 7 de abril de 2011

GRAN HERMANO 2011: TWITS DE CRISTIAN U

CRISTIAN U: TWEETS RECIENTES:
“hola a todos hoy es medio largo lo que les quiero contar, es con respecto a lo ocurrido en los vivos y en la semana, el verdadero conflicto se crea por tanto tiempo de encierro en la casa, por que la realidad es que tanto solange como emiliano ,pueden y tienen derecho a decir lo que quieran o sientan, pero el encierro te hace ver las cosas de otra manera y muchas mas tremendas, hoy tube un dia bastante triste por el conflicto de anoche, por que primero emiliano tiene derecho a ver las cosas a su manera y redactarlas como le paresca y lo mismo solange, y la realidad es que hoy tube una charla bastante profunda con los 2 y realmente me di cuenta que ni si quiera tienen algo contra mi , en el juego. por eso pedi disculpas a los 2 por lo que pude haber dicho, que los incomode como personas, les remarque que en los vivos son amos y señores de sus palabras, que ataquen a quienes ellos quieran que no me meto mas, en mi vida tengo esa maña de ser un tipo sobreprotector, y la verdad que aca adentro no sirve de nada, eso lo voy a dejar para brindarselo a mi flia. a verdad falta 1 semana y media de programa hasta el ultimo viernes de juego y no tengo mas ganas de pasarla ni triste ni haciendome mala sangre, solo quiero JUGAR que es lo que mas me gusta y pasarla bien con mis 5 compañeros que la verdad son muy buenos pibes, esta gala que viene es plata o mierda si me sala bien porque ustedes lo deciden, ya la proxima no intercedo mas hago solo mi juego y que los demas participantes armen propia placa, hoy solo pienso en pasar la que viene y jugar solo, me canse de que los demas esperen que yo la placa y que me exponga, no viejo , juego por mi y pido solo por mi ustedes decidiran que quieren que pase en la casa, a partir de hoy no mas aliansas podre llevar votos para la placa que viene para lograr lo que busco, que es lo que llamo plata o mierda. y de hay no mas ayuda tampoco. me canse de responder y cuando yo necesito la respuesta me dicen no me animo estamos casi en la final, yo quiero entrar y ganar como un buen jugador, no de chanfle y por suerte, y creo que todo el apoyo que recibo de ustedes es por esto mismo bueno solo queria contarles esto, porque la verdad son ls unicos de confianza que me ayudan en el juego. Como siempre mil gracias a todos por el apoyo, y 1 ves mas si hice o dije algo que molesto sepan deisculparme de verdad que no es con el animo de ofender a nadie, solo que el encierro me hace bastante mal, pero falta poco les mando un abrazo muy grande, y de nuevo muchas gracias a todos. Besos”

0 comentarios :

 
Ir arriba