.



sábado, 23 de abril de 2011

GRAN HERMANO: Marianela y Solange se cruzarían en la TV





Las dos tucumanas que saltaron a la fama desde la casa de "Gran Hermano" se encontrarían por primera vez, y frente a las cámaras de Telefe. Esto ocurrirá desde el viernes en el reality show. Marianela Mirra (foto izquierda), ganadora de la edición de 2007, volverá como invitada especial, al igual que Solange Gómez Abraham (foto derecha), la comprovinciana expulsada el domingo, según trascendió.

Allegados a Marianela confirmaron la versión que empezó a circular ayer por portales de noticias del espectáculo. Lo hará junto a otros dos ganadores: Diego Leonardi y Esteban "Bam Bam" Morais.

Marianela ingresará el viernes, pero no se sabe si se quedará allí todo el fin de semana o será sólo una visita a los cuatro finalistas de esta nueva edición de "Gran Hermano".

Marianela trabaja actualmente en un banco, y su único vínculo con el mundo del espectáculo es su relación sentimental con el cantante Miguel Marengo, integrante del grupo Quattro, quien la acompañaría a Buenos Aires en este viaje.

Ella y Solange se conocen, según se supo, porque la segunda fue, hasta que entró a la casa, promotora de un conocido boliche tucumano, al que Marianela fue varias veces. Pero no hay entre ellas una relación de amistad. Incluso la ganadora de 2007 llegó a decir que Solange mucho no le gustaba, aunque luego la apoyó durante el juego.

Solange, que permanece en Buenos Aires ofreciendo entrevistas (ayer estuvo en "Intrusos" y en "Zapping Diario") y analizando las propuestas que recibió al salir de la casa, reingresará para la gala final, junto a otros ex participantes y a los tres ganadores anteriores.
FUENTE: La Gaceta

Solange realizó una sesión de fotos


Male se ríe de sí misma
Fotoso de Male
 
Male Baila el Rock

0 comentarios :

 
Ir arriba