.



jueves, 28 de abril de 2011

A Karina Jelinek le llegó el gran día y dio el sí en el Registro Civil

LA LUNA DE MIEL SERA EN MONACO.

Luego de tres meses de relación, la modelo y su novio, el empresario Leonardo Fariña, se casaron en Palermo. Hoy, será la gran fiesta.

Llegó el gran día para Karina Jelinek en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Beruti (Buenos Aires).
La modelo se convirtió en la esposa de Leonardo Fariña, un joven millonario a quien conoció hace apenas tres meses.

“Estoy súper feliz. Gracias porque están todos acá en este momento tan especial para mí”, declaró emocionada la modelo a las numerosas cámaras de televisión agolpadas a la salida de la sala, después de poner el gancho. “Y mañana es la ceremonia, la gran fiesta”, anticipó Jelinek.

“Comienzo una nueva etapa en mi vida”, agregó mientras mostraba, feliz y en el medio del tumulto generado por la cobertura periodística, la libreta roja.

El vestido que usó la modelo para el civil lo compró en el exterior, mientras que el vestido de novia que usará en la fiesta es del diseñador Pablo Ramírez.

La fiesta se celebrará hoy, a partir de las 20 en el Tattersall de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador 4595 (Buenos Aires).

La fiesta será sin regalos, ya que la modelo declaró en diversas entrevistas que ella y su marido no querían recibir presentes.

“Para transformar nuestra alegría, en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio, te pedimos una donación para el Hospital de Pediatría Garraham”, decía la participación al casamiento que tiene los datos de la cuenta bancaria donde los invitados deben depositar el dinero.

La relación de Karina y Leonardo comenzó en el verano. Al mes de conocerse, el joven platense de 24 años la llevó a Cancún y le propuso matrimonio. Cuenta que le regaló un anillo de Tiffany´s valuado en 40.500 euros.
Las semanas previas al casamiento, la felicidad de la modelo se vio empañada por una serie de rumores que ponían en duda el patrimonio de su esposo. Según se publicó en varios medios, Fariña estaría siendo investigado por la AFIP y Rentas de la provincia de Buenos Aires.
FUENTE: El Liberal

El video del casamiento de Karina Jelinek

0 comentarios :

 
Ir arriba