.



miércoles, 27 de abril de 2011

'Manguera' entró en duda y quiere un ADN

Tanto Juanita Viale como el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, intentaron calmar las aguas ayer tras el escandaloso video en el que se los veía engañando al actual marido de la actriz, que espera su 3er hijo. Sin embargo, es ahora el supuesto padre del bebé quien levanta la polvareda al dudar
de su paternidad y reclamar un ADN.

La infidelidad promete traer más drama a conocidísima familia de Juanita Viale. Parece que las disculpas de ayer no alcanzaron. Es que su marido, Gonzalo Valenzuela, a quien engañaba con Martín Lousteau en el video que fue difundido por TV la semana pasada, quiere saber si el hijo que espera es realmente suyo.

Al menos eso es lo que publicó el diario 'Crónica'. Este medio detalló que la pareja no habría tenido sexo en este último tiempo y que la nieta de Mirtha Legrand comenzó a salir con Martín Lousteau en octubre del 2010.

Todo indica entonces que el actor estaría considerando seriamente pedir un ADN para corroborar que el bebé que espera realmente es suyo.

Fuentes cercanas a la familia y a la pareja comentaron que la relación entre la actriz y el ex ministro de Economía comenzó hace bastante tiempo.

El círculo íntimo del actor explicó que Valenzuela está destrozado por la infidelidad de su pareja, y que además se dice que estaría consultando qué métodos utilizar para obtener el ADN le conviene usar.

En efecto, dice el diario que su fans chilenos se lo recomiendan como un examen que en el año 2010 ya se realizaron más de 23.000 chilenos con dudas.
FUENTE U24

0 comentarios :

 
Ir arriba