.




jueves, 7 de abril de 2011

Sabrina RavellI: "Yo quedo como una mentirosa cuando el calentón es él"


Sabrina Ravelli ratifica sus dichos sobre Lionel Messi y lo trata de "calentón".

La vedette aseguró hace algunos días que Lionel Messi la habría "perseguido" vía mensajes de texto y, pese a la negativa de Sabrina, el jugador habría insistido más de la cuenta.

Según las declaraciones de Ravelli, Messi "no se banca un no como respuesta", lo que ella consideró "una una falta de respeto" porque ella está en pareja. "Él me seguía mandando mensajes buscándome. Me ocasionó problemas en mi pareja, no le caía bien que me esté buscando", declaró.

Sin embrgo, la versión de la mediática joven no habría sido creída por varios personajes del ambiente, lo cual dio mucha tela para cortar a la hora de armar informes especiales sobre el tema. Indignada, Sabrina volvió al ruedo para defender su nombre ante quienes descreen de sus dichos.

"Estoy cansada de las estupideces que veo en TV. Veo que editan todo y quedo mal parada, como una mentirosa", disparó la vedette en PM. "La verdad es que si no vengo a dar la cara, hacen una edición mala comentando los que les parece y yo quedo mal. Me hacen quedar como que estoy inventando toda una historia cuando en realidad no es así".

"Tengo mensajes guardados pero no los pienso mostrar en cámara. En privado no tengo problemas en mostrarselos", dijo muy segura a Verónica Lozano. "Tengo los video chat con las fechas guardados. Voy a mostrar todas las pruebas que tengo si es necesario porque al final quedo como que busco, busco y busco pero el calentón es él", añadió.

Cuando los conductores le preguntaron si no cabía la posibilidad que otra persona se hiciera pasar por el deportista, la vedette respondió sin titubeos: "No, no hay forma de dudar que sea Messi. ¿Les parecen pocas todas las pruebas que tengo?".
FUENTE: PRONTO

Video de la relación de Sabrina Ravelli y Messi

Se conocieron cuando ella era novia del futbolista Nery Cardoso, luego empezarón a chatear, pero según dichos de la modelo no es su tipo de hombre como para ser su pareja.

0 comentarios :

 
Ir arriba