.



domingo, 10 de abril de 2011

Soñando por Bailar: Besos, Mirá las imágenes


La noche empezó con todo en el “Soñando por Bailar”, desde “La previa”, conducido por Mariano Iúdica y Paula Varela, los enredos de los participantes salieron a la luz. Luego, los cruces siguieron con Viviana Canosa en la conducción de la gala.

A solo tres semanas de la gran final, ésta semana el centro del escándalo estuvo entre Gabriel, el chileno, y Mariana Conci, la bailarina profesional que acompaña gala a gala al participante.
Esta semana Gabriel Martina y Mariana Conci fueron protagonistas de una noche muy romántica en la que se los vio muy acaramelados. La novia de él, que está afuera, dijo que “ya no quiere más nada con él”. El chileno, entrevistado por Viviana Canosa aseguró que su pareja es de “un carácter terrible”, y destacó “voy a hacer todo lo posible por recuperarla”.

La novia por su parte aseguró estar muy dolida y defraudada. “Estoy muy enamorada, lamentablemente. Ahora estoy soltera, no lo perdono”, se despachó y recalcó “Desde ahora, estoy 100% soltera”.

Mariana Conci, por su parte, afirmó que todo está aclarado y no piensa hablar más del tema. “No tengo nada que decir, es un problema de ellos”, exclamó y remarcó “Lo único que quiero, desde ahora es, bailar. No quiero que nadie lo dude”

Segundos antes de que comenzara la gala, la novia del concursante entró en el estudio de El Trece y de inmediato las cámaras se dirigieron a ella. “A Mariana (Conci) le creo lo que dice. Me parece que es Gabriel el que ideó esto.”

Él volvió a pedirle perdón a su ¿ahora ex pareja?. “Perdoname, estoy mal con lo que viene pasando” y reiteró en varias oportunidades que desde hace ya dos meses que no la vé”.

Luego del baile, Mariana, la bailarina que acompaña al muchacho infiel aseguró “estar muy incómoda”. “El amor es lo más importante en la vida”, dijo él mientras la novia (o ex) se iba del estudio de Constitución.

Y para empeorar la situación, se sumó la devolución del jurado Jorge Lafauci “Fue un desastre”, destacó el periodista a lo que se sumó la palabra de Celina Rucci “Me estás defraudando con este baile, Gabriel”, anunció.
FUENTE: EL INTRANSIGENTE

0 comentarios :

 
Ir arriba