.



sábado, 30 de abril de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: LOS CHICOS SE DESPIDIERON DE LA ISLA, HOY LA GRAN FINAL

Los cinco finalistas del Soñando por Bailar abandonaron la que fue su segunda casa durante los últimos cuatro meses, y los vio crecer como bailarines. Luego del Debate de esta noche, dormirán en un hotel antes de la gran final. Antes de partir, los jóvenes se quebraron.

Este día iba a llegar. Finalmente los cinco finalistas del Soñando por Bailar debieron abandonar la isla esta tarde y pasarán la noche previa a la gran final en un hotel.

EugeniaYamilaEmilianoGabriel Hernán hicieron los bolsos en medio de recuerdos y anécdotas de todos los momentos, tristes y felices, que vivieron  en éstos últimos cuatro meses.

Anoche, los participantes que están a un paso del Bailando 2011 participarón del último Debate.

Antes de partir, en diálogo con José María Listorti y todo el equipo de Este es el Show, Yamila admitió: "Es muy fuerte, tengo ganas de llorar y reirme. Es una sensación rarísima".

Eugenia Lemos manifestó: "Es una mezcla de angustia y felicidad. Esta era como nuestra casa y dejarla es horrible".

Hernán Cabanas, el Latin Lover de la isla, manifestó: "Acá vivimos una vida diferente. Me mentalicé para que me cambiara la vida y lo logré".

Por otra parte, Emiliano Messina dijo sentirse extraño porque "sabemos que  nos vamos y jamás volveremos a esta isla".

En el estudio del programa, José María confesó que "es una emoción muy  grande que sentimos todos. Felicitaciones al equipo que trabajó duro estos cuatro meses y a los chicos que llegaron a la final. Les deseo lo mejor de  corazón. ¡¡¡Fuerte el aplauso!!!".
FUENTE Yayasxb 

Entrevista a Yamila

La ultima fiesta de soñando por bailar
El audio se ha desactivado

Los 5 finalistas


LA BELUCAM :

0 comentarios :

 
Ir arriba