.



jueves, 5 de mayo de 2011

Bailando 2011: La promocionadísima foto del elenco


Ideas del Sur continúa con los preparativos para el inicio de ShowMatch, que sería el lunes 16 de mayo, con la promocionadísima foto del elenco de Bailando 2011 en la que modelos, vedettes y mediáticos volvieron a llamar la atención.

Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Cinthia Fernández y María Eugenia Rito,  fueron algunas de las figuras que posaron antes que calienten la pantalla de El Trece.

Los ausentes de la jornada fueron las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson, que estarán el 16 en la inicio de la temporada 2011 de ShowMatch.

El ex campeón mundial de boxeo ya se encuentra practicando con una coach y una bailarina, informaron fuentes de Ideas del Sur, mientras que la ex Baywatch viene de participar de Bailando con las estrellas en la TV de EE.UU.

El certamen tendrá otros dos ex boxeadores, Jorge Locomotora Castro y el ganador de Bailando 2010 Fabio la Mole Moli, con su esposa La Negra.

Otros mediáticos que posaron para la foto fueron Wanda Nara -esposa del futbolista Maxi López-, la paraguaya Larissa Riquelme, Erika Mitdnak, la conductora Denise Dumas y los actores Jimena Barón y Nicolás "Tacho" Riera.

También participaran la cantante Coki Ramírez, Noelia Pompa, Tito Speranza, ex custodio de Ricardo Fort que parece bajo el rótulo de "encargado de seguridad"; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi y el productor Pedro Alfonso.

El director teatral José María Muscari confirmó que durante el certamen bailará con otro hombre, el mentalista Tony Kamo, y los finalistas de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, que este fin de semana definirán su participación en el show de Tinelli.
FUENTE: Teleshow


BDV en la foto del Bailando 2011 con Jorge Locomotora Casto

Bdv estuvo cubriendo la foto de los jurados del bailando 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba