.



martes, 3 de mayo de 2011

GH2011 Y SOÑANDO POR BAILAR: Cambio de parejas entre "chicos reality"


Teleshow.com encontró juntos en el cumpleaños de Daniela Cardone a Cristian Yañez de Gran Hermano y Xoana de Soñando por Bailar. Pero parece que esta no es la única coincidencia entre los chicos salidos de los realities de 2011.

Eugenia Lemos, una de la finalistas de Soñando por Bailar protagonizó un escándalo por su romance con Hernán Cabanas dentro del programa, dado que en su casa la esperaba su novio, con quien salía hace cinco años. Al ver que él estaba enojadísimo, ella abandonó el reality, pero al poco tiempo decidió volver a entrar al juego.

Pero el ex de Eugenia, tal vez por despecho, se mostró a los besos con otra “chica reality”. Matías estuvo el sábado por la noche en un boliche de Palermo con Constanza Alvarez, la chica que ingresó a la casa de Gran Hermano junto con Jony K. y fue eliminada a las dos semanas por decisión del público.
Aún no quedó del todo claro si Eugenia ya había terminado la relación con Matías, por lo que no se sabe si estas imágenes provocarán una guerra entre las “chicas reality”.
FUENTE: Teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba