Unlawful Killing (Ejecución ilegal), es el documental que dará que hablar este año en el Festival de Cannes, financiado por Mohamed Al Fayed, expone la teoría de la supuesta implicación de la familia real inglesa en la muerte de Lady Di.
Bajo la forma de una investigación policial, el documental hace un repaso por los trágicos acontecimientos del 31 de agosto de 1997, cuando la princesa Diana y su pareja Dodi Al Fayed sufrieron un fatídico accidente de coche en París.
Gracias a un audio inédito, el productor pretende demostrar la culpabilidad de la familia real en la muerte de la joven, que hubiera cumplido en 2011 50 años. Grabada por teléfono, un año antes de su muerte, Lady Di afirmaba no sentirse segura en compañía de la familia real, que, según ella, intentaba 'arreglar el problema' rápidamente.
Asimismo, el documental acusa al médico que atendió a la princesa en el lugar del accidente, de haber tardado mucho en llevarla al hospital. Y todo ello ilustrado con imágenes inéditas del trágico accidente. Vemos por lo tanto que, la teoría del complot defendida por el empresario Mohamed Al Fayed, está muy presente.
El empresario egipcio acudirá a Cannes para promocionar el documental, que pretende reabrir más de una herida en Inglaterra.
Justo la Casa de Windsor intenta dejar atrás esa tragedia, para lo que se hizo una festiva boda del príncipe Guillermo, hijo mayor de Diana.
Curiosamente en la ceremonia religiosa estuvo presente Mohamed Al Fayed.
A la fiesta no fue invitado Tony Blair.
A la fiesta no fue invitado Tony Blair.
FUENTE: U24
0 comentarios :
Publicar un comentario