.



domingo, 8 de mayo de 2011

SABADO SHOW: Así comenzó el Cantando por un Sueño


En una renovada escenografía, los soñadores de Cantando protagonizaron un emotivo show de apertura entonando hits del rock nacional versionados y mezclados originalmente.

VIRGINIA GALLARDO – 20 PUNTOS

Luego los conductores presentaron a la primera pareja del certamen: Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. A la rubia le tocó nada menos que el tema “Colgando en tus manos” y por si fueran pocos los denominadores en común con su ex pareja Ricardo Fort, su compañero imitó al millonario. Gallardo, que estuvo acompañada por su actual novio Guillermo García, dijo que no quería hablar de Fort porque está “en otra etapa”.

El jurado le dio a la pareja uno de los puntajes más altos de la noche premiando haber roto el hielo. “Me gustó el dúo de voces. Virginia tiene oído y es afinada, pero tiene que cuidarse cuando sube el volumen”, dijo Patricia Sosa (9). “Me llamó la atención el color en la voz de Virginia, pero hay que trabajar la afinación”, corrigió Oscar Mediavilla (6). Marcelo Polino (5) bromeó: “No sé si cantás bien o es fruto de que Fort te cantaba la canción hasta en los velorios. Me gustó la versión”. Por último, la dueña del voto secreto Valeria Lynch analizó: “Muy buen nivel del soñador, porque hizo una versión diferente. Virginia me sorprendió gratamente: afinada y distendida”.

WALDO – 19 PUNTOS

A continuación llegó el turno de Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. El cómico recordó: “Yo empecé en VideMatch siendo el bailarín de Vale Valeria” y junto a su soñadora entonaron: “Vasos vacíos”. Sosa (9) y Mediavilla (6) repitieron sus puntajes y coincidieron en que fue una actuación correcta: “Afinaron muy bien y se los vio sueltos”, dijo la cantante. Por su parte, Polino (4) disparó: “Fue correcto técnicamente pero no me trasmitieron nada”. Consumados los 19 puntos, Valeria cerró: “Ana Paula estuvo muy suelta y manejó bien el escenario. Waldo la acompañó muy bien”

SOFÍA ZÁMOLO – 17 PUNTOS

Sofía Zámolo y Cristian Centurión presentaron una tierna versión de “Estoy enamorado” y recibieron 17 puntos. Patricia Sosa (7) indicó que la conductora de La Cocina del Show desafinó en algunos pasajes y que los finales quedaron “débiles”. Mediavilla (6) coincidió una vez más con su novia. Para Polino (4), la performance fue “floja” y Valeria le pidió a Cristian que trabaje su dicción.

JIMENA MONTEVERDE – 13 PUNTOS

Jimena Monteverde tuvo uno de los puntajes más bajos de la noche, pero junto a Emiliano Bernal brindaron un momento muy divertido, cantando “Mi niña bonita”. La cocinera le preparó merengues con dulce de leche a Listorti y le pidió que se lo comiera repitiendo aquel gag de Tinelli con los alfajores. “La actitud estuvo muy bien, pero el final me hirió: fue desafinado”, lamentó Sosa (6). Mediavilla (4) fue más allá: “tiene un problema de desafinación crónica. Se nota que hubo trabajo, pero no tiene la condición natural”. Polino (3) no tuvo piedad: “Me dio la sensación de una tía media loca cantando con su sobrino flogger. Muy feo”. Lynch no estaba de acuerdo con el periodista: “No fue tan desastroso. Hubo partes donde la pegó”. Aún así, el resultado fue un total de 13 puntos.

CARLOS PERCIAVALLE – 20 PUNTOS

Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma representaron un clásico de la música: “A mi manera”, en el pasaje más emotivo de la noche. El actor entró a escena con su perro Jes y fue ovacionado por el público. A la hora de ser juzgado, recibió cada devolución con gran humildad: “Loly tiene una voz preciosa y Carlos, cuando hace esos finales cortos que parece que dice la letra, la vende muy bien”, reflexionó Sosa (9). Mediavilla (6) elogió al actor: “Es muy difícil calificar a un artista como Carlos. A mí me gustaría que apueste más al decir que al cantar”. Ni siquiera Polino fue capaz de criticar a Perciavalle y le puso un 5. Lynch cerró los 20 puntos: “Me parece que cuando Carlos apeló a las notas altas fue muy preciso”.

MARIANA LOLY ANTONIALE – 12 PUNTOS

En contrapartida, Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bordancini tuvieron una baja nota al interpretar “Piel Morena”. Patricia Sosa (4) y Polino (3) fueron muy duros con la actriz y remarcaron la constante desafinación. Mediavilla (5) y Valeria alentaron a la cordobesa, al asegurar que no fue mucho más mala que el resto y que cuenta con las mismas posibilidades de mejorar en adelante. Sin embargo, Loly recibió la calificación conmovida y se retiró con un total de 12 puntos que la dejó en la puerta de la primera sentencia.

PATRICIO GIMÉNEZ – 24 PUNTOS

Patricio Giménez y Priscila Suárez realizaron un glamoroso y exitoso cierre de la gala de Cantando al entonar el clásico “What a wonderfull World” de Louis Amstrong con gran destreza. La performance dejó sin palabras a Patricia Sosa, que les dio el primer 10 del certamen. Valeria Lynch y Oscar Mediavilla (8) destacaron las condiciones naturales de ambos y Marcelo Polino (6) apeló a su humor ácido para felicitar a Patricio: “Todo el oído que le faltó a tu hermana, lo tenés vos. Fueron lo mejor de la noche”. Total: 24 puntos.
El próximo sábado, los otros nueve dúos harán su presentación y se conocerán los primeros sentenciados.
FUENTE: HI


VIRGINIA GALLARDO

BELEN FTANCHESE

JIMENA MONTEVERDE
PATRICIO GIMENEZ

0 comentarios :

 
Ir arriba