.



domingo, 8 de mayo de 2011

Soñando por Bailar: Con el 52,47% de los votos ganó Eugenia Lemos

En la noche del sábado llegó a su fin el reality que produjo Ideas del Sur para El Trece y que tuvo como conductora a la flamante Viviana Canosa, figura de Canal 9



"Les agradecemos de corazón que hayan estado cada sábado desde sus casas, Gracias, Gracias a todos", decía la conductora emocionadísima. "Nada mejor que hacer un programa que tenga que ver con cumplir sueños", destacaba mientras se despedía del programa en el que hizo una excelente conducción.

El 4 de enero empezó el sueño de 22 participantes. Entre los varones, estaban Gabriel, Emiliano, Elías, Benjamín, Diego, El Carni, Jonathan, Christian, Jonathan Conejeros, Nahuel y Hernán. Por el lado de las chicas, pasaron Andrea, Agustina, Yamila, Janah, Xoana, Paula, Barbi, Ailén, Julieta María Laspiur y Eugenia.

Todos ellos estuvieron en la Isla de El Tigre donde aprendieron a perfeccionar sus ritmos de baile con Romina Propatto, Vanesa García Millán y Marcelo Bottindari. Allí recibieron una enseñanza de nivel profesional.

El primer eliminado fue Jonatan Conejeros, de él no tenemos mayores recuerdos porque sólo estuvo una semana dentro del reality. La segunda eliminada, recordemos, fue María Laspiur. Ambos, fueron los primeros en abandonar, por decisión del público la isla y hoy, finalmente se conoció cómo quedó compuesto el podio de "Soñando por Bailar".

La semana pasada, Emiliano obtuvo el quinto puesto, seguido por Yamila, en el cuarto, y Gabriel en el tercero. Todos obtuvieron muchísimos votos telefónicos y llegaron hasta el Top Five. Pero la gran final, quedó en manos de Eugenia Lemos y Hernán Cábanas.

Dos de los personajes más mediáticos y que más cámara tuvieron durante el verano. Por su romance, sus peleas y sus entretelones que, no fueron pocos. Juntos, estuvieron desde las primeras semanas, llegaron al escándalo televisado por haber tenido sexo en la isla y por haber sido dejados por sus parejas que estaban fuera del reality.

Matías y Luli Love, quienes eran parejas de Eugenia y Herán respectivamente sufrieron el dolor de ser engañados "en Vivo" y "por Tevé". Pero ambos, fieles a sus convicciones, decidieron seguir sus vidas sin los tórtolos que seguían comprometidos dentro de la isla de El Tigre.

Durante el transcurso de la semana, los chicos fueron parte de la foto oficial de "Bailando por un Sueño 2011" y fueron a los ensayos con los demás famosos que estarán en el certamen que, debuta el próximo 16 de mayo.

"Soñando por Bailar" tuvo como conductora, durante estos cuatro meses a Viviana Canosa, flamante figura de Canal 9. A fines de diciembre el mismo Marcelo Tinelli en conjunto con Adrián Sur le hizo llegar la propuesta a lo que Vivi no dudó en aceptar, luego del permiso que obtuvo de parte de la gerencia del canal de la calle Conde.

Desde enero, quienes vimos el reality pasamos de la alegría al llano, de las risas a la tristeza, cada vez que uno de los chicos abandonaba el programa, y vimos los escándalos que todos los participantes protagonizaron durante su estadía en El Tigre. No olvidemos de las fuertes confesiones que cada uno tuvo. Yamila que confesó su homosexualidad, al igual que Benjamín Saavedra y Diego Achar.

Pero éste sábado 7 de mayo, llegó la gran final y ésto sucedía.:

Minutos después de las 21hs, Viviana Canosa daba inicio al último programa de "Soñando por Bailar". Allí el programa de El Trece ya lideraba la noche con 13 puntos de rating.

Luego, los chicos tuvieron que bailar Adagio, el primero de los tres ritmos para la noche y Eugenia tuvo que romper el hielo.

“El programa nos ha dado mucho”, señaló Eugenia en diálogo con Viviana Canosa. “Hemos llegado lejos, pero por supuesto el gran premio es estar con Marcelo Tinelli en Bailando”, detalló la Lemos.

La votación telefónica del público valdrá tres puntos, al igual que la de el jurado. En caso de empate, se habilitará una línea gratuita para que el público decida finalmente quién acompañará a Marcelo Tinelli en “Bailando 2011”.

Eugenia fue la primera en mostrar su performance. Adagio le tocó y aseguró que se sintió muy bien. “Quería que dure más”, dijo. “Fue muy rápido”, expresó.

Seguidamente, Hernán tuvo a cargo el segundo Adagio de la noche junto a su bailarina Lorena Navarrini. “Mentira” de Valeria Lynch le tocó a Cábanas.

El voto del jurado

Celina Rucci fue la primera en hablar. “Le quería dedicar este programa a un grande que se fue”, dijo en referencia a Rolo Puente que falleció en la semana. “Las dos coreos me parecieron fascinantes, pero voto por Eugenia”.

Jorge Lafauci. “Son dos performance bastante hábiles, Hernán estuvo seductor y creído”, destacó. “Pero eso está bien, porque le cae simpático”, manifestó. “Mi pareja es la de Eugenia”.

Ángel de Brito. “Quiero felicitarlos a ambos. Voy a votar a la dupla que más bailó. Mi voto es para Eugenia”, expresó el conductor de Bien de Verano.

Laura Fidalgo. “Los dos evolucionaron muchísimo, pero la pareja de Eugenia bailó un poquito mejor”, remarcó.

Marcelo Polino. “Ambos llegaron a esta instancia porque hicieron mérito y los quiero felicitar, pero solo úno llegará”, opinó y votó por Eugenia, al igual que el resto del jurado.


Más tarde, llegó el Reggaetón

Hernán fue el segundo en bailar el ritmo, antes de definirse la final en un tercer duelo.

Mientras sus amigos, en la tribuna, le gritaban “Dale Campeón, Dale Campeón!”, Herán dijo sentirse excelente y destacó que no es un bailarín, por lo que siempre le costó más que al resto.

“Mi viejo siempre me apoyó siempre, estoy orgulloso de él y mi vieja está en casa mirándome, con gripe”, comentó Cábanas.

“El reality me cambió la vida, sé que hoy es un momento especial, en el cual me puede cambiar totalmente mi existencia, ojalá gane”, opinó el chico que vino desde Chile a participar en “Soñando por Bailar”.

El voto del jurado, en Reggaetón

Celina Rucci. “La verdad que los dos han mejorado en el baile, se nota que se esforzaron”, destacó. “Para darle estímulo, voto por Hernán”.

Jorge Lafauci. “Resulta interesante que los dos protagonistas de la novela del verano hayan llegado a la final, los felicito a los dos”, subrayó y votó por Eugenia Lemos.

Ángel de Brito empezó recomendándoles que se internen en la escuela de baile de Laura Hidalgo y votó por Eugenia, nuevamente.

El turno de Fidalgo. “Ví que Hernán siempre tiene actitud y hace creer que baila bien!”, dijo. “Mi voto es para Cábanas”.

Marce Polino. “A mí me gustaron las dos parejas, los dos han crecido y mi voto es para Hernán”, comentó el Presidente del Jurado con lo que dio un empate para los dos finalistas de “Soñando por Bailar”.

De esta manera, se llegaba al empate entre Cábanas y Lemos.

El ritmo que definió los puntos por el baile, fue El Caño y Así votó el Jurado de"Soñando por Bailar".

Celina Rucci. “Voy a votar a la pareja que le costó más. Eugenia”.

Jorge Lafauci. “Las dos parejas tiene mucha dificultad para el caño”, afirmó. “Pero los dos dieron ejemplo de trepar, y creo que Eugenia fue la que más se destacó”

Ángel de Brito. “Fue la que hizo el mejor caño y la que tiene más futuro ene ste medio. Eugenia”

Laura Fidalgo. “Felicitaciones”, empezó y agregó que Hernán le causa mucha gracia aunque terminó votando a Hernán.

Marcelo Polino. “Me adhiero a lo que dijeron mis compañeros”, sintetizó y votó por Eugenia. Falta el voto del público y se cerró la votación. Quién ganará esta noche? Dejanos tus comentarios en esta nota.

Hasta aquí, Eugenia obtenía dos puntos contra uno de Hérnán y llegaba finalmente, la hora de que el público dé su veredicto.

Para la despedida, el programa subía a 18.1 puntos de rating y lideraba la noche.

Pero la definición llegó y fue anunciada por la conductora. "Con el 52,47% de los votos gana el Soñando por Bailar... Eugenia!!!", anunció.

De esta manera, Lemos estará en "Bailando por un Sueño 2011", el reality de baile que comanda Marcelo Tinelli y, que debuta el próximo 16 de mayo. Hernán Cábanas, quedó en segundo lugar, pero muy cerca.

Felicitaciones Eugenia!!!
FUENTE: El intransigente


Eugenia Ganadora de Soñando Por Bailar 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba