"Si me llaman, mañana estoy ahí". Con estas palabras, el periodista "Chiche" Gelblung aceptó la invitación del programa “678” para participar de un cara a cara con los periodistas que –según dijo- lo condenaron “al fusilamiento público sin posibilidad de defensa”.
El debate entre el periodista con los panelistas oficialistas tendrían dos escenarios: el Canal estatal y en El Trece, del grupo Clarín. Esa es la intención de Gelblung, quien aseguró que aceptaría ir a “678” si es que algunos oficialistas van luego a su programa. "Me parece que puede ser interesante que vengan", dijo al respecto.
El mes pasado, Gelblung aseguró que le iniciaría juicio al programa porque dijo estar cansado de que lo traten como a un "monstruo". Y luego pidió que lo invitaran al programa para poder hacer su propio descargo, tal como hicieron al invitarla a Beatriz Sarlo. "He pedido montones de veces que, así como invitaron a (Beatriz) Sarlo, me inviten a mí al programa (...)”.
Con respecto a una posible visita de los periodistas oficialistas a su programa, “Chiche” indicó: "Yo no tengo problema, cada uno que quiera salir me puede llamar o venir, somos abiertos, nadie nunca me puso condiciones".
FUENTE: el diario 24
0 comentarios :
Publicar un comentario