.




viernes, 3 de junio de 2011

Dany la Muerte: “Cabré nunca me llamó enojado”


A pesar de todos los cuidados que tomara la pareja Cabré-Tobal para cuidar la intimidad de su boda, las fotos se filtraron sorprendentemente y aparecieron en la portada de la revista Paparazzi. A partir de allí surgió una versión que afirmaba que Dany la Muerte, el custodio encargado de la seguridad del evento, había sido increpado de mala manera en una llamada telefónica realizada por el mismo Nicolás Cabré.

Sin embargo, el famoso ex custodio de Fort reveló en Intrusos que nunca había existido el comentado llamado. "A mí no me llamó nadie, y en todo caso si me hubieran llamado estaban en todo su derecho. La verdad es que no sabemos de dónde salió esa cámara. Por la cercanía era alguien muy amigo", aseguró al ciclo que conduce Jorge Rial.

Un rumor afirma que el incognito fotógrafo sería un amigo de Carolina Peleritti, quien estaba ubicado en una de las mesas más cercanas a la pareja. "Eugenia está con bronca porque se trata de un amigo que les hizo algo que ellos no querían", declaró Dany y agregó: "Yo tampoco podía revisar a la gente simplemente porque soy un civil, pero sabíamos que en la fiesta eran todos amigos íntimos”.

La consigna para los invitados a la boda era clara, no estaba permitido ingresar con celulares ni con cámaras de foto. “La custodia del evento fue perfecta. Ahora estamos viendo cómo fue el tema y más o menos sabemos quién fue el que vendió la imagen. Vamos a averiguar todo”, prometió el jefe de seguridad.
FUENTE: vos

0 comentarios :

 
Ir arriba