.




viernes, 3 de junio de 2011

El ChaChaCha empezó con puntajes altos

¡Hola amigos cisnerianos! ¿Cómo les baila? Ya arrancó un nuevo ritmo en el Bailando. ¿Les gustaron las coreografías de Silvina y Vanina, Mike Tyson y Mónica Listorti? En la nota podrán leer mi crítica a estas parejas.


 Una vez más las hermanas Escudero nos sorprendieron con su performance. Y más crédito me atrevo a darles porque es muy difícil bailar con alguien del mismo sexo y poder hacer los trucos; la fuerza es menor. El impacto tampoco es el mismo al ver una pareja de hombre y mujer. Pero las chicas supieron conquistar el Cha Cha Cha con perfectos pasos, bien definidos y marcados.

En Tyson y Kiki realmente vi un cambio para mejor respecto del pop latino. Me gustó más el boxeador, por su simpatía y sus ganas de bailar. Su mujer, más suelta en esta gala, se animó a sacudir más las caderas y los hombros. Pero ninguno de los dos es bailarín y eso se notó: se notó en las temrinaciones de los brazos, en la cabeza, en los deboules (los giros que se hacen uno seguido del otro), entre otras cosas. Y lamentablemente llegaron tarde a la pose final y terminaron la coreo fuera de música.

La última en bailar de la noche del jueves fue Mónica Listorti. De ella puedo decir que todavía no logró impactarme. Sigo esperando más. Se nota que tiene estudio y técnica, porque no cualquiera puede bailar la coreografía que hizo de Cha Cha Cha con Maxi Diorio. Pero algo me pasa con la mujer de José María que aún no encuentro qué es lo que no termina de seducirme. Y lejos está de ser patadura; al contrario.
FUENTE: pronto

0 comentarios :

 
Ir arriba