.



miércoles, 15 de junio de 2011

El examen de ADN probó que Valenzuela era el papá de Ringo

Los resultados de la prueba de ADN señalaron al actor chileno como el padre del hijo fallecido de Juanita Viale.


El resultado del test de ADN realizado sobre el fallecido Ringo, el bebé que esperaba Juana Viale que murió antes de nacer, dio como resultado que el padre biológico era Gonzalo Valenzuela, así lo publicó esta semana la revista Caras.


A pesar de las dudas, los rumores y los innumerables comentarios que rondaron alrededor del embarazo de Viale finalmente se supo la verdad: el bebé era hijo de la pareja, tal como el actor sosuvo todo el tiempo que estuvo con su mujer, desde que se desató el drama a partir de las imágenes qu emostraban a la nieta de Mirtha Legrand con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.


Ahora, al parecer Gonzalo y Juanita intentarían recomponer la vida familiar por el bien de su hijo, Silvestre (3), y de Ambar (7), la niña que la actriz tuvo con el músico Juan de Benedictis. La pareja apostaría a un nuevo y comienzo en Chile, y acudió a la ayuda de un especialista en terapia familiar.


Aún recluidos en la casa del country El Argentino Golf Club, "Manguera" y toda la familia Tinayre concentran su atención en la pronta recuperación de Juana, que se ha convertido en la prioridad de todo su entorno.

La pareja estaría considerando ir a tierras chilenas en busca de paz, tranquilidad y privacidad, por lo que estarían evaluando comenzar nuevamente en el país vecino cuando Valenzuela termine el rodaje de la novela "Un año para recordar".
FUENTE: el sol online

Juanita y Gonzalo se mostraron en público en un bar de Palermo:

0 comentarios :

 
Ir arriba