.



miércoles, 22 de junio de 2011

ERIKA Y CINTHIA A FAVOR DE MORIA CASAN Y CONTRA PAMELA

Anderson bailó rumba en lugar del característico adagio y el jurado le hizo notar su disgusto con el cambio. Además otras dos mujeres de Bailando por un Sueño se metieron de lleno en la polémica contra la ex chica Baywatch. Érika Mitdank y Cinthia Fernández no se callaron nada. ¿Qué dijeron?


“Ustedes están choreando nuestros salarios”, le tiró Moria Casán a Pamela Anderson y su compañero, Damian Whitewood. En lugar del típico adagio, la estrella internacional realizó una rumba y al jurado de Bailando por un Sueño no le gustó nada el cambio. Y se lo hizo saber.

Además de las duras devoluciones de Moria y Flavio Mendoza, dos compañeras de certamen arremetieron contra Pamela.

Una de ellas fue Cinthia Fernández. La reina del hilo dental se manifestó a favor de los dichos de la diva de las tablas.

“Quiero decir que amo a MORIAAAAAA jejejejjeje ¡te amooooooo!! ¡Es lo más! ¡Lo más!”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter. Luego, bromeó con la modificación del baile de Anderson. “Bailo adagio pero por ahí me pinte y hago una cumbia jejejejejej no sé que voy a bailar jejjeje si eso vale!”, agregó.

Otra compañera de certamen que se indignó con la performance de la rubia extranjera fue Érika Mitdank. “¡Bien Moria!”, publicó la bebota del Bailando también en su Twitter y, al igual que Fernández, expresó su apoyo a la devolución de Moria.

Y de paso, se burló del rostro de la Anderson: “¡Pamela es la novia de Chucky! La misma cara”. Además, calificó de "injusto" el diez que Marcelo Polino le puso a la ex estrella de Baywatch.
FUENTE: DS

0 comentarios :

 
Ir arriba