viernes, 17 de junio de 2011

Graciela Alfano desnuda en la oficina de sus jefes

La jurado de “Bailando 2011” volvió a subir a su perfil de Twitter fotos donde se la ve completamente desnuda.


Sin duda alguna, Graciela Alfano se reinventa. Semana a semana transgrede las barreras y utiliza su Twitter para romper con las formas.

Lo hace desde Ideas del Sur, empresa que la tiene contratada como jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli, “ShowMatch”.

Con cada paso por el ciclo del Cabezón, la diva de los jurados logra captar la mirada de todos. Anoche, durante la madrugada, entregó un nuevo TW ART, estilo que inició con aquella polémica foto, desnuda, en el baño de la productora, y pidiendo papel higiénico.

“Si jefe! Domani me porto bien Of course, no molestare a mis compaÑeritos!”, puso Grace en Twitter, después de sacarse las fotos en la oficina de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada.

Esta vez fueron dos fotos: “Si Jefe, mnn me porto bien, nada de escupideras ni de galerazos ni de interrumpirlo. Mmmnnjajajajahh”, añadió.

La hinchada masculina se divierte con las ocurrencias de Graciela, sin duda alguna, la gran atracción del programa, más allá del amor y odio que despierta su figura.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba