.



martes, 14 de junio de 2011

Luli Salazar le pegó a Martín Redrado




"Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida" reconoció Luciana Salazar en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Exuberante como siempre y sin callarse nada, Luli Pop se mostró contrariada por la forma en la que su ex pareja trató la separación. "Ahora lo veo en todas las revistas hablando de mí" afirmó.

"Me enojé con esta persona porque veo situaciones que en su momento él criticaba. El diferenciaba mucho mi mundo de su mundo. Y después lo veo en mi mundo, en todas las revistas y hablando de mí", aclaró.

Hace unos díaz, Salazar posteó en su cuenta de Twitter @lulipop07 unos mensajes que intimidaban a alguien a dejar de hablar de ella y amenazaba con "romper un pacto". Sobre estos tweets, la blonda explicó: "Nunca nombré a nadie. Si alguien se quiere dar por aludido, que lo haga".

Asimismo Luciana reconoció los rumores que ya se estaría conociendo con un nuevo amor y se refirió sobre la polémica que una vez la involucró en un hecho de violencia junto a la ex de Redrado, Ivana Pagés.

“¡No, nada que ver! Cuando se me acercó, fue muy respetuosa y fui yo la que tuvo que contenerla a ella. Es rara la situación porque estas dos personas estaban divorciadas. Pero nunca me agarré a piñas con nadie, jamás caería tan bajo” aseguró.
FUENTE: minuto uno

0 comentarios :

 
Ir arriba