.



domingo, 19 de junio de 2011

PAULA CHAVES: Por qué la eligen Tinelli y Ricky Martin


Comenzó su carrera cuando ganó, en el año 2003, el concurso Super M. Sin embargo, siempre mantuvo un perfil bajísimo hasta su irrupción mediática gracias a Showmatch.


El año pasado, se consagró subcampeona del Bailando 2010. En su momento, se habló que su participación fue posible, gracias a un combo con su agencia, por la participación de otras figuras de primer nivel, como Emilia Attias. Casi como un juego, el 'noviazgo' con uno de los productores del programa generó cierto interés en el público. Tanto ella, como Peter explotaron mediáticamente y lograron catapultarse como unas de las figuras más convocantes de dicho certamente.


La especulación sobre la veracidad de su romance siempre estuvo presente, aunque ellos lo reconocen y lo defienden con uñas y dientes.


Este año, decidió no volver al certamente, pero es una recurrente invitada de los programas a cargo de Ideas del Sur. Además, consiguió su lugar como conductora en el programa Extra Pequeño, que se emite los domingos por Canal 13.

Como si esto fuera poco, hace algunas semanas atrás, logró estar al lado del astro mundial Ricky Martin cuando la eligieron para participar de su nuevo video clip.


Pero...¿qué tiene Paula Cháves?


Sin dudas, su personalidad y carisma le permitió llegar a la gente y ganarse su cariño. Además, los productores hablan muy bien de ella, ya que trabaja de forma profesional, sumado al manejo minuscioso de su carrera, a cargo de la agencia Multitalent, que aceptan solo lo mejor para Paula.
FUENTE: el sensacional

0 comentarios :

 
Ir arriba