.



martes, 28 de junio de 2011

¿Qué le pasa a Cristian U?


Crsitian U, el controvertido “estratega” de Gran Hermano 2011 parece estar teniendo problemas "tácticos" con el canal que lo vio nacer. Desde la misma noche de su consagración, fue su novia Mari quien dio el primer puntapié para la polémica cuando articuló la famosa frase: “No firmes nada con Telefe”.

Después, el paseador se encargó de revertir la situación asegurando su lealtad hacia el canal y firmando un contrato por dos años. Pero, en las últimas semanas, el ganador de Gran Hermano demostró su disconformidad con el trato que el canal de las pelotitas le está propinando.

En una entrevista para el diario Muy se quejó al decir que “parecía un Susano” en su rol de panelista de PM. “El otro día me hicieron entregarle un ramos de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot…” expresó Cris U, indignado.

Después, dijo haber sido engañado por la producción de Sábado Bus, quienes le habían prometido inaugurar la mítica sección fotográfica del ciclo. “¡Creo que no hay Macho Bus!”, escribió desde su cuenta de Twitter y luego agregó: “¡Cuando me hicieron la producción, era para el primer Macho Bus, ¡Ahora me encuentro con que no! Y la verdad soy tipo de palabra”.

En subsiguientes mensajes, Cristian aseguró a los “Talibanes”, su club de fans en la red social, que no tendría empacho en volver a su antigua profesión: “¡Me parece que me vuelvo a pasear perros! La verdad, me tiene podrido cómo dan vueltas y te mandan de acá para allá, no estoy acostumbrado y tampoco es lo que quiero. El contrato me lo renovaron por dos años, pero con eso no basta”, advirtió.

Pero, de pronto, en las primeras horas del martes, el gran jugador dio de baja la apuesta: "Chicos, sólo dije que donde haya cosas que no me agraden, me vuelvo a pasear perros. Con Telefe está todo bien. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que ustedes entienden. Para todos los diarios que inventan mentiras", se desdijo Urrizaga. ¿Será todo parte de una nueva estrategia?
FUENTE: vos

0 comentarios :

 
Ir arriba