.



martes, 14 de junio de 2011

SENTENCIA MULTITUDINARIA EN BAILANDO 2011

Éste lunes 13 de junio Larissa Riquelme, La Negra Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi, Erika Mitdank, Locomotora Castro y Pamela Anderson fueron sentenciados en Bailando 2011 de ShowMatch.


Los famosos competirán el martes en el duelo de Cha Cha Chá con el objetivo de continuar en el certamen, salvo la canadiense que será reemplazada por Virginia Gallardo para ésta instancia. Debido a la suspensión de los vuelos hacia y desde nuestro país –de público conocimiento-, Pamela Anderson no logrará llegar a tiempo al Duelo.

En la primera emisión de la semana del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, Jimena Barón, Larissa Riquelme, Héctor Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi presentaron sus coreografías con diversa suerte.

JIMENA BARÓN, LA EX TIMIDA

La actriz de “Los Únicos” le comentó a Tinelli que tuvo buenas repercusiones de su debut en Bailando y que para ésta oportunidad había logrado superar aquel miedo a hablar con él.

Luego de su segunda performance, Graciela Alfano premió con un 10 su evolución. Flavio Mendoza hizo hincapié en el “lomo” que la danza le está moldeando a la actriz (8), mientras que Moria Casán aseguró que apuesta por la pareja que integra junto a Facundo Mazzei. Sin embargo, Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (6) advirtieron que la coreografía propuesta era demasiado exigente para Jimena. Total: 32 puntos.

EL ACCIDENTE DE LARISSA RIQUELME

La paraguaya sufrió un accidente en su ya lesionada rodilla al terminar el Cha cha chá, luego de que intentara seducir a Tinelli solicitándole caricias para curar sus heridas. A propósito de su situación sentimental, Riquelme reconoció que aún no se ha interesado por ningún argentino: “Aún no conozco a nadie acá, porque te estoy esperando a vos”, le dijo a Marcelo.

Ante el percance sufrido en la pista, el jurado criticó la exigente puesta de la coach con un bajo puntaje: Alfano fue la más dura y puso un 6. Luego llegaron los 7 de Moria y Polino (premiaron el esfuerzo de Larissa) y el 8 de Flavio Mendoza. Total: 28 puntos.

EMPATE TÉCNICO ENTRE MARCELO Y TITO

El conductor de ShowMatch no se achicó ante la presencia del ex custodio de Ricardo Fort y minutos antes de su regreso al escenario se indignó con los carteles de los fans de Tito y rompió a golpes su gigantografía.

Una vez que Speranza fue presentado, se disputó la esperada “pulseada” en la que Tito estuvo a punto de vencer a su retador. Tinelli duplicó la apuesta y lo desafió a un duelo de flexiones de brazos que terminó en una pequeña riña de forcejeos digna de Titanes en el Ring.

Con gran confianza, Tito pasó la ronda de Cha cha chá de la mano de Nadia Hair y “encantó” a Graciela Alfano (9) y a Moria Casán (8); mientras que Flavio (8), Pachano y Polino (7) reconocieron que de a poco se va a aflojando y creciendo en el certamen. Total: 32 puntos

CON LA “BANCA” DE SUSANA

Daniel Gómez Rinaldi, el periodista “especialista en Susana Giménez" reapareció en la pista de ShowMatch y volvió a sembrar discordia con el ex coreógrafo de la Diva de los teléfonos, Marcelo Iripino. “Susana me dijo que cada vez que ve a Iripino cambia de canal”.

A pesar de haber sufrido una lesión en la espalda, por la que fue infiltrado, el panelista de Intrusos acusó a José María Muscari de “tirarle onda todo el tiempo” y con un look que él mismo calificó “Muy Pedrito Rico”, bailó con Ana Laura López sin poder evitar clasificar al Duelo.

A pesar de que su puntaje acumulado no le alcanzó, la pareja recibió una devolución muy positiva en la que se destacó la diversión que genera en cada presentación (8 de Moria y Alfano y 7 de Flavio). Mientras Pachano observó una leve mejoría en el baile, su colega y ex compañero Marcelo Polino (8) confesó: “No pensé que iba a estar vivo para ver esto. No sé como llegaste acá, pero te doy un voto de confianza”. Total: 31 puntos.

EL VOTO SECRETO DE PACHANO

Una vez conocido el veredicto del jurado de Galera, los puntajes acumulados fueron los siguientes:

Hernán Piquín y Noelia Pompa (40+10) 50; Cinthia Fernández (40+8) 48; Adabel Guerrero (38+9) 47; Pedro Alfonso (39+6) y Mónica Farro (37+8) 45; Silvina y Vanina Escudero (36+8) y Rocío Guirao Díaz (34+10) 44; Fabio La Mole Moli (37+6), Nicole Neumann (36+7) y Nicolás Riera (37+6) 43; Mónica Listorti (36+6) 42; José María Muscari (36+5) y Marcelo Iripino (34+7) 41; Coki Ramírez (34+6) y Wanda Nara (32+8) 40; María Eugenia Ritó (32+7) 39; Mike Tyson (32+6), Tony Kamo (33+5), Jimena Barón (32+6), Tito Speranza (32+6), Hernán Cabanas (33+5) y Denise Dumas (33+5) 38 puntos.

Los sentenciados obtuvieron éstos puntajes: Cristina Negra Moli (33+4) y Eugenia Lemos (32+5) 37; Pamela Anderson (28+8) 36; Daniel Gómez Rinaldi (31+4), Larissa Riquelme (28+7), Erika Mitdank (30+5) y Jorge Locomotora Castro (30+5) 35 puntos.
Fuente: ideasdelsur

Baile de Jimena Baron en el ritmo Cha…

Bailó Larissa Riquelme el ritmo Cha cha...

Pelea y pulseada de Tito Esperanza con...


Pelea en el piso y competencia de Flexiones de brazos de Tito Esperanza y Marcelo tinelli 

Baile de Tito Esperanza en el ritmo Cha cha cha en Bailando 2011

Daniel Gómez Rinaldi bailo el ritmo Cha cha cha

Las parejas sentenciadas del ritmo Cha cha cha en bailando 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba