.



sábado, 18 de junio de 2011

Zaira Nara: Su aparición después del escándalo con Forlán

La ex prometida de Diego Forlán fue captada por las cámaras de América y las imágenes fueron puestas al aire mientras Luis Ventura hablaba en Infama de la escandalosa separación entre ella y Diego Forlán.


Zaira Nara acaba de aparecer en la pantalla de Infama y las imágenes mostraron a la modelo portando anteojos oscuros para intentar tapar la tristeza que le dejó la ruptura y eventual escándalo con el que hasta hace pocos días iba a convertirse en su marido, Diego Forlán.

La morocha fue captada por las cámaras del ciclo que Santiago del Moro conduce por América, mientras salía de un bar junto a una amiga.

Mientras que la modelo caminaba rumbo a su vehículo, Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos- presente en el lugar- disparaba preguntas que la modelo se empeñaba en contestar con un “No voy a hablar del tema”.

Al mismo tiempo, Luis Ventura, hablaba con el conductor del envío desde Uruguay: “Más allá de sus dolores y problemas personales, los contratos de Zaira van a mejorar..”, opinaba el Intruso.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba