.



sábado, 30 de julio de 2011

Bailando 2011: reggaetón y accidente de Cinthia Fernández


Paulita Cháves fue la encargada de abrir la última gala del reggaetón, reemplazando ya definitivamente a la blonda Pamela Anderson, que duró lo que un suspiro en el certamen de Ideas del Sur.

Para comenzar, la modelo y ahora actriz (tuvo una participación en Los Únicos en donde besó a Nico Vázquez), habló de sus agitadas noches junto a Peter Alfonso. Pero lejos de hacer confesiones calientes, Paulita se quejó de los ronquidos del productor: “No duermo… El dice que respira fuerte, pero ronca mal. Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”, aseguró.

Después de la previa, Paulita pasó a los hechos en la pista y mereció 27 unidades del jurado. “Faltó perreo. Fue un reggaetón de pasarela”, sentenció Polino.

El fuerte golpe de Cinthia. En segundo lugar llegó Cinthia Fernández, caracterizada de enfermerita hot para bailar Llamado de emergencia de Daddy Yankee. Todo venía viento en popa, hasta que un truco salió mal y la vedette pegó fuertemente con su espalda en el piso. A pesar del tremendo golpe, Cinthia siguió adelante con la coreografía y la terminó como estaba marcada.

Pero durante la devolución, la confesa novia de Jonathan Ferrari, jugador de San Lorenzo, empezó a dar inequívocas muestras del intenso dolor que le había provocado el golpe. "Me duele todo, la espalda me está matando", reconoció Cinthia.

El jurado valoró la actitud y la puntuó con 27 unidades. Sin embargo, Polino le tiró durante la devolución: “Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar de una producción, enemistada con todos. El golpe es la frutilla del postre de una semana en la que te quejaste y amagaste con renunciar”, dijo el chimentero.

“Si dije que me iba era porque tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas”, se defendió Fernández, quien fue atendida por el doctor Labonia y trasladada luego a un sanatorio para hacer los controles por el golpe.

Se despidió el "intruso". Pasado el susto llegó Daniel Gómez Rinaldi, quien anunció que por un problema de lumbalgia deberá dejar por el momento el concurso. Su reemplazo será otro productor de Ideas, conocido Manuel Navarrete, quien ya hace notas en revistas y fue deschavado por Marcelo.

El "intruso" realizó un reggaetón casi robótico, y se ganó las críticas irónicas del jurado: “Lo único bueno fue cuando estabas tirado en el piso y movías el pelo como Rafaela Carrá”, bromeó Mendoza. “Sos el hijo indocumentado del reggaetón”, sentenció Moria y el panelista se llevó 20 puntos.

Sexy Mitdank. Cerrando la gala y el ritmo, Érika Mitdank llegó a pura provocación y arrancó su coreo en una pose súper sensual y sobre la mismísima mesa valuadora. Pero su actitud valió opiniones encontradas del jurado. “Yo no soporto a los artistas que la motivación principal es la provocación”, tiró Grace Alfano y un frío le corrió por la espalda.

Sin embargo Moria, Pachano y Polino festejaron el atrevimiento de la rubia: "Este es el ritmo de las zarpadas y lo hiciste muy bien. Fue el reggaetón que más me gustó", señaló el conductor de Ponele la Firma antes de que Érika se llevara 32 puntos en total.
Fuente: Vos

PAULA CHAVES - PREVIA Y REGGAETON - 29 JULIO

Erika Mitdank - Baile Reggaeton

Erika Mitdank y Silvina Escudero: Musical Hot

El Accidente De Cinthia Fernández - Showmatch 2011



Denise Dumas - Bailando Reggaeton

0 comentarios :

 
Ir arriba