.



domingo, 24 de julio de 2011

CANTANDO 2011: SON SIETE LOS SENTENCIADAS DE ESTA SEMANA


Floppy Tessouro, Loly Antoniale, Virginia Gallardo, Sofía Zámolo, Paola Miranda, Jimena Monteverde, Andrea y Jonathan quedaron sentenciados en una nueva ronda de participación.

Se conoció el veredicto de Valeria y tanto Álvaro Navia como Sofía Pachano picaron en punta, con 35 puntos totales (10 de Lynch). Luego quedaron ubicados Anabela Ascar con 30 (9), Patricio Giménez con 28 (8) y Belén Francese con 24 (7).

El resto de los participantes no lograron superar la prueba y quedaron sentenciados. Jimena Monteverde quedó en la puerta de salvarse con un 7 de la diva de la canción pero, al igual que Paola Miranda (5) acumularon 21 unidades. Con 20, quedaron Andrea López y Jónathan González, Mariana Loly Antoniale, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo. Todos ellos recibieron un 6 de Valeria. Floppy Tessouro obtuvo la peor marca con 19 (5).

VIRGINIA, LA QUE NO LE DEBE NADA A FORT

Virginia Gallardo abrió la noche en la que se completaba la ronda de Cantando 2011 junto a Alejandro Escobar, quien había protagonizado el musical de la apertura del programa –inspirado en temas de los Fabulosos Cadillacs-. La correntina (que había confesado que no tenía ganas de cruzarse a Ricardo Fort) se negó a opinar acerca del magnate aunque se mostró flexible a ser juzgada por el “chocolatero” si éste fuera elegido como reemplazo.

Marcelo Polino metió cizaña: "No puede hablar mal de Ricardo porque si ella está acá es porque era novia de él. Si no, nadie la conocería". Gallardo salió al cruce: "Yo no voy a darle méritos porque me presenté en un casting con un montón de chicas en Corrientes y fui pareja de baile de Agostini. Tampoco la semifinal a la que llegué el año pasado con mucho esfuerzo".


Virginia y Alejandro cantaron “Inevitable” (Shakira) ante el exigente jurado. Patricia Sosa (6) le sugirió al coach que trabaje la afinación de la rubia cuando entona bajito: "A favor, creo que se entendió la letra pero el dúo sonó hiriente". Polino puso un 3: "Muy feo. No me gustó nada". Oscar Mediavilla (5) aportó su ironía: "El detective que había contratado para encontrar la afinación renunció. Dice que la demanda es demasiado y le quiere hacer juicio a Ideas del Sur". Con los 14 puntos consumados, Valeria Lynch cerró: “Virginia no canta mal. Es afinada. Pero hoy no".

PATRICIO GIMENEZ Y LA PELEA QUE NO FUE

Patricio Giménez –que había sido salvado por el jurado en la sentencia anterior- llegó al escenario en medio de rumores de un supuesto cruce con su soñadora Priscila Suárez, porque llegó 23 minutos tarde al ensayo. El cantante desestimó todo: "La información que manejan es equívoca y tendenciosa”. Luego, el dueto creó un clima romántico alrededor del hit “Honesty".

Después de breves correcciones, Patricia Sosa celebró la versión con un 9. Marcelo Polino puso un 4: "La pelea de la previa tiró para atrás el romanticismo del tema. Si no existió, habría que transmitírselo a la cara de la soñadora". Mediavilla (7) dijo que en Brataslavia, llegar tarde a un ensayo está penado con la muerte. Valeria Lynch completó los 20 puntos con elogios.

BELEN FRANCESE, LA NINI MARSHAL DE PARANA

José María Listorti y Denise Dumas, bromearon con Belén Francese después de que la actriz y poetiza fuese nombrada por un periódico de Paraná (Entre Ríos) como la sucesora de Niní Marshall. Belén ingresó al escenario acompañada por Augusto Álvarez –su soñador- y también por el camarógrafo de Éste es el Show ya que cumplía el reemplazo de Paula Varela como notera del ciclo semanal para cubrir el backstage de Cantando 2011. "En Paraná me quieren mucho, ¡y fui tres veces! Me propusieron como intendenta, también", aseguró.

La “cantactriz” no entró en polémicas con Floppy Tessouro (la había criticado por su afinación), le dijo que le iba a pedir un autógrafo (irónicamente, claro) y presentó a su novio Damián, con quien mantiene una relación desde hace 7 años: "Es un gran compañero, un chico sano, de familia y que siempre fue una gran contención para mí. Yo no me quiero casar todavía porque me siento algo inmadura aún. Me gustaría que sea para toda la vida porque soy chapada a la antigua. Él es el hombre que elegí y que amo con todo mi corazón. Estoy muy contenta de que esté acá apoyándome".

La panelista de Éste es el Show reveló también que tuvo una pesadilla con Polino, en la que el hombre de “Ponele la firma” la perseguía por toda su casa –cual thriller de Hollywood- instándola a que cante bien.

Belén cantó “A quién le importa” de Thalía, que según ella es un tema que la identifica. Patricia Sosa (7) insistió una vez más en el timbre “nasal” de Francese entregándole la devolución con una imitación: "Lo que ví fue divertido. Pudo ser mejor por el tema de la tonalidad, pero no estuvo mal". Polino (4) dijo que si con el doble turno no alcanza, deben ensayar en triple turno: "Subo un punto porque son muy divertidos pero la canción va para atrás". Mediavilla agregó un 6 a la cuenta: "Hoy dolió menos que otras veces. La producción no te quiere porque auspicia tu canción con comida para perros. No sé si tiene remedio lo que hacés pero te voy a dar un puntaje alto". A diferencia de sus colegas, Lynch reconció una evolución en Belén y criticó la afinación de Augusto. Total: 17 puntos.

UNA COCINERA PERSEGUIDA

Jimena Monteverde apareció en escena con panchos fríos porque estaba cansada de regalarle comida elaborada al jurado y que después la manden al bombo. Su misión era versionar “La isla del Sol” pero todo se desmadró cuando la cocinera comentó que en su último programa había hecho calzones y la discusión se disparó hacia el doble sentido. José María Listorti mostró su ropa interior –de color naranja-, Polino habló de su marca de boxers y Mediavilla le puso la frutilla al postre: "Lo importante no es el calzoncillo sino el contenido".

Para sorpresa de muchos, Patricia Sosa destacó el progreso de Jimena pero como se aburrió con el acting la calificó con un 5. Polino anunció un 3 y Mediavilla confesó estar confundido: "No hay paletas con números para esto. Ya no me cree nadie. Debo estar mal de la cabeza, así que les voy a dar un 6". Valeria Lynch estaba tan desorientada como Oscar, pero opinó diferente: "Yo debo estar en otro certamen, porque creo que Jimena estuvo mucho mejor que en otras performances. Es la primera vez que me gusta más que su compañero Emanuel". Total: 14 puntos.
FUENTE: bailando1

0 comentarios :

 
Ir arriba