.



sábado, 30 de julio de 2011

Chicas hot lavan autos gratis por amor a Putin


Bellas activistas rusas crearon un grupo en Facebook llamado “Me gusta mucho Putin”, en apoyo a las políticas de Estado de su primer ministro, en especial al impulso a la industria automotriz que está llevando a cabo.

Para hacerse visibles y demostrar su amor por el premier, lavaron coches gratis durante un evento celebrado frente a la Universidad Nacional de Moscú, luciendo sólo bombachas, minishorts y remeras ajustadas o tops.

Ya sea que estén de acuerdo o no con el gobierno de Vladimir Putin, los internautas demostraron su apoyo incondicional a estas generosas militantes sin dudarlo un instante.

A esto se suma un video que fue subido en el blog de Kirill Schitov, un diputado del Parlamento de la capital rusa, que se llama “Me desgarro por Putin”, en lo que pretende ser un llamamiento a todas las mujeres para que “desgarren” su camisa o remera y muestren sus senos por el mandatario.

"Hola, mi nombre es Diana. Soy una estudiante. Estoy loca por la persona que cambió la vida de nuestro país. Es un político muy capaz", dice la narradora. "Es un chico moderno. Es Vladimir Putin".

"Hay millones de personas que le adoran, que confían en él. Pero también hay mucha gente que tira tierra sobre él. ¿Quizás estén asustados? Nunca estarán en su lugar", continúa.

Luego, anuncia una competencia, que consiste en realizar videos donde las mujeres muestren que pueden hacer algo divertido y diferente por Putin. La persona que haga la secuencia más original, ganará un iPad 2. Ella es el ejemplo, por lo que muestra sus pechos en apoyo al presidente ruso.
FUENTE: 24con

LAVAN AUTOS GRATIS POR AMOR A PUTIN

SU LEMA: ME ARRANCARIA LA ROPA POR PUTIN

0 comentarios :

 
Ir arriba