.



jueves, 28 de julio de 2011

Cinthia Fernández en Bailando 2011: sufrió un durísimo golpe mientras grababa la ronda de reggaetón


Cinthia Fernández es una de las participantes más osadas de Bailando 2011. Además de su escultural cuerpo y su desfachatez, la modelo siempre se anima a más: trucos en alto, piruetas y arriesgados pasos de baile.

Esta vez, sus ganas le jugaron una mala pasada. En medio de la grabación de su coregografía de reggaetón, tuvo una fuerte caída y se golpeó fuertemente. Las imágenes completas se verán el viernes en ShowMatch.

Por eso hablamos con el doctor Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur, quien presenció la caída y atendió rápidamente a la vedette.

¿Cómo fue el golpe de Cinthia?

Cayó sobre la parte lumbar y levantó la cabeza rápidamente, así que por suerte no se golpeó esa parte. Es una chica muy atlética y eso la ayudó muchísimo.

¿Cuál fue el primer diagnóstico?

Tuvo un traumatismo lumbar y costal izquierdo muy fuerte. Se la atendió de inmediato y se le calmó el dolor. Luego fue trasladada para realizarle una radiografía para ver algún posible efecto óseo.

¿Cómo estaba ella?

Estaba asustada y fue un golpe importante. A pesar de eso, se fue muy bien de Ideas y por suerte fue sólo eso, un susto.
FUENTE: el tribuno

0 comentarios :

 
Ir arriba