.



domingo, 31 de julio de 2011

Daiana Antivero, la “narcomodelo” sueña con estar en el Bailando 2011



Daiana Antivero, la voluptosa modelo procesada en el marco de una causa por tráfico de drogas, contó que entre sus sueños por cumplir ahora que recuperó la libertad figura Bailando por un sueño, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

“Este hecho me abrió muchas puertas porque salí en todos lados, en los noticieros, la gente me reconoce en la calle. Me siento un poco rara porque nunca esperaba que esto me iba a pasar a mí y menos por este caso. Por suerte, toda la gente que me encuentro me tira muy buena onda y mi gran sueño siempre fue ser vedette”, confesó Antivero.

“Por eso miro mucho Bailando por un sueño, porque me encanta todo ese ambiente y ese es mi sueño, ser vedette y me voy a preparar, voy a hacer todo lo posible para poder cumplir con mi objetivo, como lo estaba haciendo antes de que me pase todo esto”, señaló.

En relación a la causa, la mujer que en los medios fue conocida como “la narcomodelo”, dijo que pudo comunicarse con su novio, el surinamés Gino Dasman, detenido en Devoto: “Voy a ir a la cárcel porque le quiere llevar cosas que sé que uno necesita ahí, abrigo, cosas para la higiene, comida, té”, relató.

La modelo explicó que “todavía sigo procesada, igual mi abogado es el que maneja el tema. Tengo que ir a firmar los lunes y los jueves a principios de cada mes, pero después el juez me dijo que siga con la vida normal como me comportaba antes. No tengo que volver a declarar, salvo que me llamen, entonces iré”, cerró. (perfil.com)
FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba