.




miércoles, 6 de julio de 2011

Delfina Geréz Bosco: No quiere ser sólo una chica sexy y le está perdiendo el miedo a meter la pata.


Aunque le faltan sólo dos centímetros para alcanzar el 1,70, confiesa que al llegar desde su Arrecifes natal sólo le ofrecían ser una chica de promociones o modelo pero “no de pasarela porque la altura no me daba”. Alguna vez confesó que la rechazaron de un casting por ser petisa pero ella insistió hasta que la puerta se abrió. El ingreso al mundo del espectáculo llegó de la mano de Gerardo Sofovich en 2006. “Pensaba ser modelo hasta que llegué a la tele”, reconoce Delfina Gerez Bosco, que lejos de aquella secretaria que empezó revolviendo cupones lleva tres años al lado de Julián Weich en Justo a Tiempo (lunes a viernes a las 17 hs, por Telefe) donde encontró “un espacio para crecer y mostrar quién soy”.
Su sonrisa cautivó primero desde un segundo plano, en la actualidad, “más madura”, como se define, dejó de ser la asistente sin voz de ciertos formatos de entretenimientos para aportar su carcajada y su desfachatez a la tarde de Telefe. “Desde el primer programa en Justo a Tiempo a este año hubo un cambio en mi rol, se vio un crecimiento del que estoy muy contenta. Fui perdiendo la timidez, me estoy animando a hacer más yo sin temer tanto meter la pata. Gané en confianza, antes andaba con mucha precaución”.


–¿Del camino que ya transitaste incluso en teatro y cine cuál reconocés como tu lugar preferido?
–La televisión. Justo a Tiempo es el programa donde me dejaron crecer, me siento muy cómoda con el clima de trabajo y también con la relación que hay con el público, los llamados en vivo te desafían a tirar respuestas rápidas.

–¿Es decir que pensando en expandir tu carrera no pensás ni en la actuación, ni en volver al rol de modelo?
–Sería hermoso seguir creciendo como conductora de entretenimientos. Admiro mucho a Julián por su profesionalidad y generosidad, hace que uno gane en autoconfianza, también sabe señalar hasta dónde uno puede ir. Me animaría a más en otro espacio de este estilo pero siempre rodeada de un equipo, no sola. En este laburo hay que ver qué pasa año a año.


A principio del 2011 había intentado un cambio al aceptar la propuesta de ser parte del staff femenino de Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en las noches de América. Pero repentinamente decidió desvincularse del programa, decisión que le permitió regresar a Telefe. “Salió la propuesta de América, acepté y probé. Lo que me propusieron inicialmente estaba bueno pero luego viró al humor y a hacer sketches y yo no estaba haciendo demasiado. Y si una apuesta a un cambio es para mejorar. No me sentí útil. Lo hablé, lo comprendieron y me bajé”, explicó al diario Tiempo Argentino.
Entre los cambios que la versión 2011 de Justo a tiempo presentó, Delfina Gerez Bosco pasó a ser la chica del piso. “Con el cambio de horario y de estructura Luli (Fernández) está en el móvil y yo soy la única mujer en el estudio con Julián”, señala.

–¿Elegir participar de un espacio apto de todo público significó rechazar tapas de revistas para hombres?
–Cada elección que uno hace tiene sus consecuencias. Profesionalmente recién empiezo. Las notas y fotos que ya hice, hechas están, no hay vueltas atrás. Hay cosas que no quiero repetir, simplemente porque no quiero que identifiquen cómo que mi única capacidad es mostrarme sexy en una producción. Uno puede arrancar haciendo fotos y luego definir otro camino. Depende lo que uno quiere hacer. Cuando estaba en El muro infernal, sí hacía fotos sexy, si en el programa estaba todo el tiempo en malla. Ahora estoy vestida de otra manera, asistiendo a un conductor en un programa familiar, entonces tiene que haber una coherencia en todo lo que uno muestra si no se entiende quién soy. Siempre buscaré el lugar donde sentirme cómoda y donde asegurarme no hacer un papelón.
FUENTE: el once


Delfina Gerez Bosco en bikini para CQC ( trabajo forzado )

0 comentarios :

 
Ir arriba