.



miércoles, 27 de julio de 2011

DENISE DUMAS ESQUIVA EL BULTO POR CULPA DE MARCELO


Denise Dumas compartió con DiarioShow.com detalles de sus entrenamientos para el caño. “Nunca creí que iba a estar haciendo fideos y que me iban a estar doliendo los brazos de tanto trepar”, contó la conductora. Y adelantó que en el reggaetón “me apoyan por todos lados pero trato de defenderme como puedo”.

"Estoy esquivando manos y bultos", fue lo primero que dijo Denise Dumas sobre su la coreografía de reggaetón que se verá mañana en ShowMatch.

En una charla con DiarioShow.com, la conductora de Este es el Show adelantó que el perreo "la asusta un poco" y se trata de un ritmo tremendo "porque me apoyan por todos lados pero trato de defenderme como puedo, no me entrego al perreo. Me toquetean, me corretean, pero viene divertido".

Agregó que "encima me tocó una canción que dice ‘ella se arrebata’ y ‘lo siento papi’. Hablo de nuevo como el axé, estoy habladora".

Denise confesó que todo el tiempo se está acordando de Marcelo, quien le pidió que participe de Bailando por un Sueño. Dijo que sus plegarias al conductor aumentaron con los ensayos del caño.

"Lo tengo presente en cada medialuna que me hacen hacer, cada vez que trepo al caño, cada vez que me duele el brazo", afirmó Dumas.

La conductora compartió los sacrificios de una discplina que ella define: "Es una tortura china el caño. Para los que saben, esta buenísimo. Para los que no, es terrible. Me pasó de amanecer y no poder levantarme de la cama por el dolor en todos los músculos. Campi, mi marido, se mataba de risa", contó.

Entre risas, dijo que en los brazos tiene fuerza "de tanto levantar a los chicos". Además, dijo que nunca iba a pensar que "iba a estar haciendo fideos y que me iban a estar doliendo los brazos por bailar el caño".

"Mi caño viene con sorpresas. Si creían que después de la peluca del axé no se podía caer más bajo, sí se puede", adelantó Denise, que no cree que Marcelo esté preparado para esta disciplina.

"El está muy viejito para colgarse del caño. A la edad de él los huesos no sueldan, él es conductor, que se quede tranquilo. Él baila en los boliches y ya ni siquiera eso debería hacer", aseguró la conductora.
FUENTE: diarioshow

0 comentarios :

 
Ir arriba