.



miércoles, 27 de julio de 2011

DENUNCIA DE LA INFARTANTE SABRINA RAVELLI: "Fui amenazada por las hermanas Pombo"




La modelo y actual vedette de la obra Fortuna, Revista Musical, Sabrina Ravelli, acudió como invitada al programa que conduce Alejandro Fantino por América, Animales Sueltos. Pero la morocha no entró con buena cara al estudio y el conductor se dio cuenta que algo andaba mal.

“Estoy bastante para el ort...”, fueron las primeras palabras de Ravelli, quien aseguró que antes de ingresar al estudio fue amenazada por las hermanas Johana y Pamela Pombo. La modelo había compartido cartel con ellas durante el verano, en la obra de Jorge Corona y parece que la relación no fue de lo mejor ya que Sabrina criticó la actitud de las hermanitas, luego de la denuncia pública contra el humorista Miguel Ángel Cherutti.

“Te vamos a matar si hablás de nosotras. Tenemos toda una historia inventada con un pibe”, le habrían dicho las Pombo a Ravelli. “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas y negras, porque eso es de negras, dijeron te vamos a matar si hablás de nosotras”, denunció la vedette.

“Fui amenazada por las Pombo”, agregó, y las hermanas dijeron que conocían toda su historia, incluso cómo fue ese famoso chat con el futbolista Lionel Messi.

Sabrina Ravelli pidió que la respetaran porque ahora está en una relación con un cantante y Alejandro Fantino le prometió cuidarla y hacerla pasar un buen momento en el programa.
FUENTE: diario uno
MIRA EL VIDEO DE LO QUE DICE, CON LAS POMBO PRESENTES

0 comentarios :

 
Ir arriba