.



viernes, 22 de julio de 2011

EL MUSICAL DE RICARDO FORT EN SÁBADO SHOW


El ex jurado del Bailando 2010 realizará un impresionante cuadro de su obra teatral Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, cantará un tema en vivo y realizará una coreografía de tango junto a bailarines hombres. Fort prometió impresionar con un despliegue nunca visto en la Argentina, que incluye un vestuario con plumas de faisán y cristales que darán que hablar.

TU MINUTO DE GLORIA

Una nueva gala de “Tu minuto de Gloria” sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por el jurado que integran Oscar González Oro, Miguel Ángel Cherutti y un jurado sorpresa (en reemplazo de Reina Reech).

Además, otra atracción de la noche será el increíble musical “Circo Servián” del coreógrafo y actual jurado del Bailando 2011 Flavio Mendoza. La Gala de Humor tendrá a seis expertos en el rubro con divertidos monólogos y cuentos para morir de risa.

GALA DE SENTENCIA EN EL CANTANDO 2011

En el Cantando 2011 cuatro parejas completarán la quinta ronda del certamen: Virginia Gallardo y Alejandro Escobar (“Inevitable”, Shakira), Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (“La Isla del Sol”), Belen Francese y Augusto Alvarez (“A quien le importa” de Thalia) y Patricio Giménez y Priscila Suarez (“Honesty”, Billie Joel).

El prestigioso jurado que integran Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch (voto secreto) decidirá quienes irán a la sentencia.
FUENTE: IDS-PRENSA

0 comentarios :

 
Ir arriba