.



lunes, 11 de julio de 2011

El portfolio Hot de Mónica Antonopulos

La hermosa y talentosa actriz Mónica Antonopulos protagonizó un portfolio a cargo del fotógrafo Gabriel Rocca, en el regreso de Nicolás Repetto a la televisión.


El concepto de la producción giró en torno a una suerte de diva que tras una función de su obra, se sumerge en su camarín para “El descanso”. Mónica apareció en un principio con una peluca rubia que le daba una imagen muy galmorosa, pero luego se la quitó, como despojándose de un velo que la desnudó y dio cuenta de la mujer detrás de la estrella.

Las fotos a color se contrastaron con un video clip en blanco y negro. La atmósfera de la puesta tenía algunos acentos retro, acentuados por el maquillaje y el peinado, en conjunción con el mobiliario.

Rocca logró de esta manera potenciar la belleza de Mónica, hundiéndola en una producción de mucha altura y con la particular visión del fotógrafo que ha retratado en sensuales desnudos a muchas figuras del espectáculo, como Moria Casán, Pampita, Leticia Bredice, Graciela Borges, Inés Estevez, Araceli González, entre otras.
FUENTE: m24digital

0 comentarios :

 
Ir arriba