El mediático estaba en un conocido restaurant de Palermo Hollywood cuando un grupo de delincuentes intentó asaltarlo y éste alertó a la policía, informa el Diario Crónica.
Un restaurante de la zona porteña de Palermo Hollywood fue copado por una banda de delincuentes que en pocos minutos redujo a los empleados del lugar, amenazó a los comensales y robó dinero y un televisor, tras lo cual escapó.
Según confirmaron fuentes policiales, entre los clientes del lugar se encontraba el mediático Jacobo Winograd, quien al momento del atraco logró esconderse entre las mesas y desde allí mirar el hecho, para luego aportar datos a la policía sobre los ladrones.
El hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en el restaurante Tato’s situado en Gorriti y Fitz Roy, donde cinco hombres armados ingresaron y redujeron a todos los presentes.
Al entrar al local, uno de los asaltantes se fue directamente al sector de la caja, donde a punta de pistola amedrentó a una empleada y le sustrajo toda la recaudación del día, cuyo monto no fue informado, mientras el resto de la banda vigilaba al resto de las víctimas y controlaba la posible llegada de la policía.
Luego de robar el dinero, los maleantes se apoderaron también de un televisor 40 pulgadas, con el cual finalmente escaparon en un automóvil que durante el atraco estaba estacionado en la puerta del local.
Fuentes de la Policía Federal confiaron que Jacobo Winograd se encontraba en el restaurante al momento del robo, aunque logró zafar de los delincuentes al ocultarse en el salón. Según se explicó, fue el mismo Jacobo quien, más tarde, cuando los ladrones ya habían escapado del lugar, llamó a la policía para explicar el suceso y aportar datos de los ladrones a partir de lo que pudo ver desde su lugar de escondite.
Según detalló el mediático a los investigadores, los malvivientes se movilizaban en un auto color oscuro, estaban bien vestidos y aparentaban tener entre 25 y 30 años. Investiga el hecho la comisaría 31ª de la Policía Federal.
Fuente: crónica
0 comentarios :
Publicar un comentario