.



lunes, 25 de julio de 2011

La Sexy narcomodelo argentina: la madre aparece en las escuchas

Se trata de Viviana Miretti, la madre de Daiana Antivero, la modelo que fue excarcelada el viernes pasado



Viviana Miretti, la madre de Daiana Antivero, la modelo que fue liberada el viernes pasado luego de que el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky considerara que tuvo un papel secundario en la banda que intentaba llevar cocaína a Holanda, aparece en las escuchas que figuran en la causa.

De acuerdo al fallo al que tuvo acceso Online-911, Miretti aparece vinculada en una conversación entre Gino Dasman (el novio de Daiana) y la modelo, en la cual Miretti debía comunicarse con el portero del edificio, ubicado en la calle Laprida al 1200, a pasar a retirar (por segunda vez) las cosas de un departamento.

El mismo domicilio que luego fue allanado por la policía y donde se supo es donde se "cocinaba la droga" y se secuestró sustancia estupefaciente (cocaína) en polvo y en cápsulas, balanzas de precisión, pegamento y film plásticos

Asimismo, se informó que en dichas comunicaciones la mamá de Daiana se debería comunicar desde un locutorio (tal como fuera indicado por Gino) con el portero del edificio para retirar las cosas del departamento.

Es de destacar que Ademola -otro de los acusados- sería quien se haría cargo de los gastos de movilidad de dicha diligencia. En una conversación producida entre Viviana Miretti y Gino Dasman, se puede observar los vínculos que tenían:


A: Viviana

B: Gino



B: bueno entonces tu vas a hacer eso, entonces llamar a ese señor y hablar tu el tema con el para mañana

A: entonces yo lo llamo al portero y le digo que mañana cuando salgo de trabajar voy para ahí

B: bueno y entonces cuando tu sales de trabajar antes te vas para alla y le llamas o no se me llamas y me ecuentras para darte la plata para

A: bueno esta bien, okey dale bueno listo gino

B: okey

A: bueno un besito chau



En otra conversación, se menciona el conocimiento que tendrían Gino y la madre de Antivero con el sindicado Patrick, otro supuesto integrante de la banda que estuvo varias veces en el país, pero se habría ido antes de que la banda fuera detenida.

A: Viviana

B: Gino
.....
A: Carolina me hizo pelear con Frank. Si porque dijo que yo me seguia viendo con Patrick

B: que tu estas saliendo con Patrick

A: que yo me seguía viendo con Patrick, y yo le dije que Patrick no estaba en el país y me dijo como sabia todo, le dije que no, que el esta con su familia, que solo somos amigos jaja”

La joven modelo fue procesada sin prisión preventiva y fue liberada este viernes. Si bien su madre aparece en varias comunicaciones, hasta el momento no hay elementos contundentes que le vinculen a la causa, sostuvo una fuente judicial.
FUENTE: online-911

0 comentarios :

 
Ir arriba