.



miércoles, 27 de julio de 2011

Alejandra Rubio recibió una buena noticia


La periodista de espectáculos Alejandra Rubio continúa su lucha contra la violencia de género luego de que su ex marido le desfigurara la cara a golpes hace algunos meses.


Desde Tribunales, la hija del conocido "Cacho" Rubio, recibió una feliz noticia ya que la Justicia volvió a aprobar una medida cautelar para que su ex pareja no pueda acercarse a ella ni a su hijo para salvaguardar la integridad física de ambos.


"Las cosas no son fáciles, pero hay que luchar. Agradezco infinitamente a la oficina de violencia familiar, abogados, empleados y psicólogos y al juzgado en lo Civil Nº12 que pese a estar en feria actuaron con tanta rapidez para mí y tantos casos que hoy conocí. Gracias por el apoyo y la contención de siempre", publicó la periodista en su perfil de Facebook.

La historia de Alejandra salió a luz luego de que ella misma denunciara, a través de su trabajo en la radio Rivadavia, haber sido víctima de violencia física por parte de su ex marido.

"Me golpeó hasta dejarme desfigurada", dijo la periodista, quien producto de la cobarde golpiza, tuvo que ser operada de urgencia en la nariz y para peor, su hijo fue testigo del repudiable hecho.

Alejandra Rubio no se calló y quiso dar a conocer su historia para que estas cosas no sigan ocurriendo, o al menos para dar un respaldo y algo de esperanza a las otras mujeres que están en su situación.
FUENTE: DV

0 comentarios :

 
Ir arriba