.



viernes, 22 de julio de 2011

PETER ALFONSO Y UN REGGAETON MUY CALENTE EN EL BAILANDO

Ante la mirada de Paula Cháves, Peter y un lengüetazo de su pareja de baile.


Otra gala de reguetón se vivió en la noche de jueves del Bailando 2011. Peter Alfonso abrió la pista con una coreo bien caliente que además incluyó un lengüetazo de la bailarina en la cara del productor. Paulita Cháves, presente en el estudio, soportó estoica los comentarios del jurado y las bromas de Tinelli. “No soy celosa”, aseguró la modelo.

En el inicio del ciclo se había vinculado al muchacho de Mármol con Julieta, su partenaire. Sin embargo, después se supo que todo había sido un juego para encubrir lo que realmente estaba pasando con Paula. Los tortolitos volvieron a blanquear su amor al aire y todo quedó aclarado.

La modelo incluso acusó al productor de hablar dormido cuando comparten la cama: “Una noche gritó Verónica”, dijo la modelo. “No conozco ninguna Verónica, me está sacando mentira verdad”, aseguró Peter.

"Estaba marcado por el coach", explicó la bailarina de Alfonso cuando Grace Alfano remarcó que había visto el lengüetazo. Por su parte, Flavio confesó: "Me calentás cuando te veo bailar. Vas por buen camino". Moria y Pachano también aseveraron que se trata de una de las parejas más calientes de certamen, mientras que Polino marcó que la presencia de Paula le “había trabado las rodillas” a Peter. Finalmente la pareja se llevó 28 puntos en total.

Acompañada por varios de sus perros, llegó Nicole Neumann a la pista y Marcelo aprovechó para jugar al fútbol con uno de sus bulldogs. “Amo a los perros. Tengo 34 en la chacra”, comentó la modelo y Tinelli le ofreció un camión para traer a todas sus mascotas al piso. La rubia puso todo al ritmo de Descontrol, pero no alcanzó para convencer al jurado. “Faltó perreo”, apuntó Pachano y se llevó sólo 24 unidades.

“Ahora van a ver un reguetón que tiene de todo”, adelantó en la previa el Teen Angel Tacho Riera. Pero, a pesar de la promesa, el joven no llegó a sorprender en la pista. Después del baile, el jurado le pidió que se soltara aún más: “Sos como una Ferrari con las gomas pinchadas”, apuntó Moria. “Tenés que perder la vergüenza” aconsejó Pachano. Nico sumó 25 puntos y quedó entre los puntajes más bajos.

Finalmente llegó una morena Adabel Guerrero y sacó chispas a la pista con su interpretación de Pose de Daddy Yankee. El cuerpo de bailarinas aplaudió de pie, mientras que la mesa evaluadora alabó la coreografía y los movimientos de cadera de la vedette. Polino coincidió, pero aprovechó para hacer un comentario al margen: “Andás dando lástima por todos los canales, hablando mal de mí y haciéndote la pobre. De cualquier manera me gustó lo que vi”, dijo el chimentero y la pareja se llevó 34 puntos.
FUENTE: vos

Reggaeton Peter Alfonso

Reggaeton Tacho

Reggaeton Adabel

0 comentarios :

 
Ir arriba