.



jueves, 28 de julio de 2011

Susana está asustada por un fanático acosador


Susana Giménez está bastante preocupada por un episodio que le ocurre diariamente y que ya la está asustando. Se trata de un acoso que recibe por parte de alguien que dice estar enamorado de ella.

Personal doméstico que trabaja en la casa que la diva tiene en Barrio Parque la alertó por la presencia de un sujeto bastante entrado en años, que todos los días va hasta el lugar con la intención de conocerla.

Si bien puede ser algo normal, más aún siendo una figura estelar, la realidad indica que, esta vez, a Susana no le gusta nada lo que viene sucediendo en la puerta de su casa, de acuerdo a lo publicado por Primicias Ya.

“Susana está asustada y ya tuvo un encuentro con esta persona, que la puso en alerta”, reflejó una fuente cercana a la animadora.

“El hombre parece tener bastante plata, es mayor y todos los días aparece con un ramo de rosas amarillas”, añadió. Es decir, el “enamorado” de Susana intenta persuadirla como lo hizo Corcho Rodríguez, cuando decoraba los amplios ambientes de la vivienda de la rubia con flores de ese color.

“Susana está cansada y asustada. Primero se las enviaba a la casa y después, al no tener respuesta, comenzó a ir en persona. No quiere darle las flores al personal y pretende que ella salga a recibirlas”, remarcó la persona.

Hace poco, cuando Susana salió de su casa para ir al odontólogo, pudo toparse cara a cara con el supuesto acosador. “¡Estoy apurada!”, le dijo Susana, sabiendo que se trataba de esta persona, con intenciones de ponerle punto final al tema.

“Ella no quiere saber nada, no le gusta ese tipo, lo ve muy raro y con una personalidad oscura”, concluyó el relato la fuente. Aún se desconoce si la diva tomará alguna medida ante la justicia para fijarle límites al misterioso hombre.
FUENTE: 24con

0 comentarios :

 
Ir arriba