.



viernes, 5 de agosto de 2011

Adabel Guerrero confesó intimidades de su vida



En el piso de Este es el Show, la vedette de Excitante se quebró al hablar de su familia, y reveló que “me siento un poco sola en estos quilombos, más allá de que lo tengo a Martín, mi novio, que se banca un montón de cosas”.

Durante una entrevista con José María Listorti y Denise Dumas, Adabel confesó que “con mi hermano nos separamos porque elegimos distintos modos de vida”.

“Lo acompañé cuando estuvo mal, pero enseguida me pedía plata y no se dejaba ayudar”, añadió.

“Julio es muy difícil para mí, porque en ese mes falleció mi mamá”, reconoció. “Ella fue alcohólica toda su vida, y yo no quiero eso para mí”, señaló la morocha.

“Me costó muchos años de mi vida superar esa situación, no podía sentir a nadie con olor a alcohol. Mi hermano copió eso de mi vieja”, sostuvo la participante del Bailando.

Respecto al jurado del programa que se burló de su pretendido cambio espiritual, Adabel se mostró sorprendida por lo ataques de la mesa examinadora. “No sé por qué no me creen, lo toman como si fuera un chiste, pero para mí es muy importante”, indicó. “Quizás se dejan llevar por la imagen”, analizó.

Para finalizar, Guerrero dijo que “no me arrepiento de haber hablado sobre ese tema”, es más “lo voy a seguir difundiendo”.
FUENTE: DS

0 comentarios :

 
Ir arriba