miércoles, 24 de agosto de 2011

Alfano expresó en Twitter: "con mi conciencia tranquila”


"Estoy grabando, feliz y con mi conciencia tranquila”. Vía Twitter, Graciela Alfano se refirió así a la denuncia presentada por un fiscal que busca determinar si la actual jurado de Bailando por un sueño recibió bienes de desaparecidos en la última Dictadura militar, mientras mantenía una supuesta relación con el fallecido represor Emilio Massera.

Antes, por radio Mitre, había dicho que "cada uno decide hacer con sus desaparecidos y con sus muertos lo que le da la gana".

"Ahora estoy esperando al fiscal (Luis) Comparatore con los brazos abiertos así se limpia mi nombre. Tengo un cuñado desaparecido, cuyos hijos son primos de mis hijos. Están metiendo mugre", enfatizó.

Comparatore pidió iniciar una investigación en base a "los dichos de Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera, quien dejó entrever la entrega a la nombrada (Alfano) de bienes de personas desaparecidas".

Como prueba para avalar la denuncia, el fiscal también hizo referencia a informes "de inteligencia recientemente desclasificados colectados por el Servicio de Inteligencia Chileno que concurrirían en apoyatura de estas versiones".

Para avanzar en la investigación, el fiscal le solicitó al juez Bonadío que cite a declarar como testigo al periodista Luis Ventura, "quien según se advierte ha demostrado conocimiento sobre la cuestión", consideró, y pidió que el Registro de la Propiedad del Inmueble informe los bienes a nombre de Alfano.

También solicitó que la Secretaría de Medios recopile las apariciones sobre el tema y que el juez pida las causas en las que estuvo imputado Massera para determinar si tienen relación con los hechos que denunció.

En su defensa, la vedette y actriz sostuvo que con este tema "están metiendo mugre".

En una entrevista anterior Alfano no quiso confirmar ni desmentir si tuvo una relación con Massera y dijo: "Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya".

Luego hizo una autocrítica de sus dichos a través de la red social Twitter: "Si hice alguna declaración desafortunada con respecto a los desaparecidos, pido disculpas", expresó.

Por otra parte, según versiones difundidas por el sitio Primiciasya.com, las autoridades de “Showmatch” estarían analizando la posibilidad de remover a Alfano del jurado de Bailando por un sueño.

La decisión la tomaría Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Tanto Suar como Codevilla y Fernández consideran que su imagen es un daño para la pantalla del Trece, mientras Tinelli estaría bastante enojado con Alfano y tampoco vería con malos ojos un reemplazo en su banca.

De hecho, ya comenzó a sonar el nombre de Reina Reech para reemplazarla.
FUENTE: la razon

ES JUSTO QUE INTERVENGA EL FISCAL.

Y ES JUSTO QUE SE APLIQUE LA LEY A UNO O A OTROS, A QUIEN CORRESPONDA.

Y ES JUSTO EXPRESARSE CORRECTAMENTE DE AMBOS LADOS, TOMANDOSE LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN PARA TODOS "IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES"

Graciela Alfano explica su vínculo con Emilio Massera



Jacobo Winograd dijo que vio a Alfano con Massera



ALGUIEN MIENTE......

0 comentarios :

 
Ir arriba