.



martes, 2 de agosto de 2011

Ayelén Paleo, sexy bailarina de 20 años, la tercera en discordia en el matrimonio Barbieri-Bal



Ayelén Paleo es una bailarina de 20 años que trabaja en el espectáculo "Bravísima", de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Justamente con el director es con quien se la vinculó sentimentalmente en los últimos días. Si bien ella destacó que es todo mentira y que Bal podría ser su abuelo, ahora busca una culpable dentro del elenco.

En diálogo con Teleshow.com, Ayelén aseguró que hace cinco días le llegó un mensaje de texto que decía que se bajara de la obra: “Alguien no quiere que esté. Estarán celosas porque me dan un cuadro de baile para el año que viene. Me resulta raro porque yo me llevo bien con todo el mundo”.

En cuanto a su vínculo con Santiago Bal, Paleo quiso aclarar que su relación es “de bailarina - director”: “Él es muy respetuoso y Carmen es muy madraza. No se me ocurre quien puede ser la que no me quiera porque yo tengo buena relación con todas. Es mi primer año y tal vez soy muy confiada”.

“Yo hablé con Carmen. Yo tengo novio y con Carmen tenemos una buena relación. Se habla de una crisis con Santiago pero yo no veo nada, yo los veo genial. Se hablan, son buenos compañeros. No sé de puertas para adentro qué pasará”, aseguró la bailarina a Teleshow.com.

“Yo estoy bien. Voy a tener mi cuadro que va a ser de tango. Estaré yo con cuatro bailarines más. En 'Bravísima', en la repartija de cuadros se habían olvidado de mi destaque, lo preparé y ahora soy súper aplaudida. Les gustó tanto lo que hago que me dijeron que el año que viene iba a tener mi cuadro. Quizás les importe poco y nada o quizás las chicas me quieran afuera”, reflexionó.

¿Quién la habrá vinculado con Santiago Bal para dejarla afuera de la obra?
FUENTE: Teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba