.



viernes, 19 de agosto de 2011

Camila Bordonaba ex Chiquititas: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón"


Siendo tan sólo una niña, dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena, en el éxito Chiquititas. Después la siguió Rebelde Way, con el mismo resultado. Pero hoy, su vida tomó un camino lejos de la ficción.

Camila Bordonaba, ahora integra un espacio artístico itinerante: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón", dijo la actriz a Paparazzi.

Según relató, hubo un momento de su vida en donde su cabeza hizo un "click" y todo comenzó a verse diferente.

"Después de trabajar con Cris, todo fue distinto. Recuerdo estar mirando una escena y ver a un productor fijarse cuánto medía el rating y no preocuparse por el trabajo en sí. O ir a colgar mi ropa y me que me diga: 'pero eso es trabajo de la vestuarista, no tuyo que sos la protagonista'. Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: Yo no soy parte de esto. Yo no quiero ser esto", recordó.

Luego de sus papeles con Cris Morena Group, Camila pasó por El patrón de la vereda, Son de fierro y Atracción X 4.

"Abandoné los estudios de grabación y me di cuenta de que podía producir, compartir y aprender con otras personas", dijo y así surgió Arcoyrá, con quien recorrió bahía Blanca, Córdoba y ahora Santiago del Estero.

"Me encontré a mi misma y ahora y hasta estoy haciendo una con los elementos de la naturaleza. Es maravilloso. No me conformaba ser solamente la chica de la novela", concluyó.
Fuente: teleshow

Camila Bordonaba - Antes

0 comentarios :

 
Ir arriba