.



martes, 16 de agosto de 2011

Diego en DUBAI la "Octava Maravilla del Mundo"


Diego Armando Maradona es el flamante DT de Al Wasl, de Dubai, y tal cual suele ocurrir en cualquier parte del mundo que pisa El Diez, se desató la Diego-Manía. Los medios locales lo apodaron "el nuevo pequeño rascacielos de Dubai".


Ese mote es coherente con la repercusión que tiene el arribo del Diego a los Emiratos Árabes. Ola de cronistas en los entrenamientos y mucho público que quiere una foto, un autógrafo, un mimo de Maradona.


Pero no todo es tan fácil para el ex de Claudia. Producto del calor y de cuestiones religiosas, los primeros entrenamientos de Maradona al mando del equipo se llevaron a cabo en una franja horaria particular: de 22 a 1 de la madrugada. Durante el corriente mes, los musulmanes celebran el Ramadan, por lo cual ayunan y rezan desde el amanecer hasta la tarde inclusive. Por lo cual no pueden entrenar en otro horario. Asimismo, las altas temperaturas no permiten que los futbolistas realicen actividad física sino hasta la noche. Más aún si están en ayunas.


Si bien Maradona siempre lleva a su lado un traductor que a esta altura ya se debe ser su mejor amigo árabe, tanto el astro argentino como su novia Verónica tomarán clases de inglés que le permitan una mejor comunicación, tanto con jugadores como con el resto de los mortales.


La contracara de estas cuestiones, es el hospedaje que consiguieron para Maradó. Se trata del complejo Jumeirah, de The Palm. Jumeirah está compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como "la octava maravilla del mundo".


En las 16 hojas de The Palm se distribuyen la mayoría de las casas que, según su ubicación, deben seguir un patrón arquitectónico predeterminado. Ninguna tiene menos de 500 metros cuadrados.


La casa posee un enorme jardín con pileta de natación, jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tienen entre cinco y seis dormitorios, sala de cine privada, garaje para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer, seis baños con hidromasaje y una master-suite con área de living, balcón con vista al mar, escritorio y enormes vestidores. Nuestras condolencias para El Diego.
FUENTE: 24con

Maradona Dubai Canal Spain

MARADONA COMO UN JEQUE

0 comentarios :

 
Ir arriba