.



viernes, 19 de agosto de 2011

EL CUMPLEAÑOS NUMERO 66 DE SANDRO

Su recuerdo y música siguen vigentes entre su público fiel. El cantante solía salir al balcón de su casa a saludar a sus fanáticas que se acercaban para saludarlo el día de su cumpleaños.


Roberto Sánchez hoy hubiera cumplido 66 años de vida, a pesar de su muerte, el Gitano sigue vigente entre sus fanáticas.

Sandro editó 52 álbumes a lo largo de su vida y vendió millones de copias en todo el mundo. Fue el primer artista latino en cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Falleció el 4 de enero de 2010 en el hospital Italiano de Mendoza, tras recibir un transplante de corazón y pulmones.

Para honrar su natalicio varios músicos y cantantes organizan un espectáculo a beneficio de CILSA para el próximo 27 de agosto en el porteño teatro Coliseo. Además, varios clubes de fans se autoconvocaron para hacerse presentes en Banfield para dejar flores y cantarle el feliz cumpleaños al "Gitano" según publicó el diario El Día.

Respetando una fiel tradición, "Las Nenas", como se conoce al grupo de admiradoras de Sandro, se acercarían como todos los 19 de agosto hasta la emblemática residencia del cantante para cumplir con un rito histórico.
FUENTE: mdzol

Sandro de America - El Maniqui


Sandro - el amante

0 comentarios :

 
Ir arriba