.



martes, 2 de agosto de 2011

ESCANDALO EN TV: SOFÍA Y SU PAPÁ SE CRUZARON FUERTE CON ANDY Y JONHY


El conflicto que se originó a partir de una crítica de la ex de Soñando por Bailar sobre una performance de Sofía en Cantando 2011, se reavivió en el estudio del programa con la presencia de Aníbal Pachano que no pudo evitar enojarse y salir en defensa de su hija. López había sugerido que la producción del certamen le daba ciertas ventajas a la hija del hombre de galera. El coreógrafo salió al cruce además, de las declaraciones que Andrea destinó a Oscar Mediavilla: “Me pareció injusto que un jurado venga a ningunearnos porque dice que tenemos veinte minutos de cámara”.

Pachano elogió a Oscar y descalificó las quejas de la participante: “Mediavilla es un groso y no le tiene que justificar nada a una mocosa”. La presencia de Andrea y su novio Jonathan González en el estudio exaltó a Anibal a pesar de que ambos lo escuchaban sonriendo aunque sin intervenir. Finalmente, Pachano se retiró ofuscado del set y los participantes del Cantando intentaron acercar posiciones. La protagonista del debate, reconoció estar incómoda con la vehemente defensa de su padre: “El (Pachano) y ellos (Andrea y Jonhy) estarán acostumbrados a la pelea mediática. Yo no. No puedo evitar que me haga mal”, explicó.

Después de un corte comercial, llegó un pedido de disculpas de Andy hacia Sofía “por si te molestó la forma en que di mi opinión”. La oriunda de El Calafate se ‘quebró’ al justificar su enfado con Mediavilla: “Cuando me enojo no me puedo controlar; yo también hago mi mejor esfuerzo en este certamen. Recién estoy empezando y por eso me duele que me critique un señor que tiene años en el medio y sé que esto puede afectar muy mal a mi carrera”, lamentó con lágrimas en los ojos.
FUENTE: PRENSA IDS


0 comentarios :

 
Ir arriba