.



lunes, 22 de agosto de 2011

Escándalo y descompensación de Marcelo Iripino en Ideas del Sur


Luego de un cruce con el Teto Medina en Este es el Show, el coreógrafo volvió a sufrir una nueva crisis de nervios y terminó en el piso totalmente descompensado.


La discusión con el panelista se debió a los miedos que el bailarín tiene para el baile del caño, ritmo para el cual pidió un reemplazo.

Esta tarde, el participante de Bailando 2011, Marcelo Iripino, volvió a sufrir una nueva crisis de nervios tras una discusión con uno de los panelista de Este es el Show.

El miedo que el hombre parece tenerle al baile del caño derivó en un pedido de reemplazo para el nuevo ritmo, actitud que volvió a poner en la palestra el estado de salud del coreógrafo, quien sufre de ataques de pánico.

Durante una charla con el Teto Medina, Connie Ansaldi y los conductores del envío de El Trece, Iripino puso el grito en el cielo cuando, tras hablar de sus miedos, se le recomendó evaluar la posibilidad de abandonar el certamen.

Entre gritos y acusaciones, Iripino disparó contra el Teto Medina, diciéndole que los comentarios vertidos no lo alentaban y, en cambio, lo perjudicaban.

La crisis de Iripino llegó al límite luego de esconderse entre las prendas del vestuario de Ideas del Sur y finalizar acostado en el suelo, semi-desmayado.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba