.



viernes, 26 de agosto de 2011

Florencia de la V: "Si, quiero gritar al mundo soy mamá!!!!!"


La espera terminó para Flor de la V y su marido Pablo Goycochea: ya son padres. La noticia fue confirmada por la actriz ayer a través de su cuenta de Twitter. "Si, quiero gritar al mundo soy mamá!!!!!", posteó desde Estados Unidos donde viajó para estar presente en el nacimiento de Isabella y Paul Alexander, los nombres elegidos para los hijos que decidieron tener a través de un vientre de alquiler.

"El sueño mas importante de mi vida, se hizo realidad. Soy madreeee!!! De dos hermosos y saludables bbs. Paul e Isabella Goycochea. #LOVE", escribió en otro de sus tweets en los que expresó su felicidad.

Según confirmaron desde el entorno de la actriz, el nacimiento fue por cesárea el jueves a la mañana. Paul Alexander nació a las 9.07 con tres kilogramos, mientras que su hermana Isabella, nació un minuto después con 2,900 kilogramos.

Ambos bebés se encuentran en perfecto estado y Flor está viviendo los primeros momentos con sus hijos. Días atrás, en su cuenta, la actriz expresaba su emoción ante la inminente llegada de sus hijos. Además, en su mensaje enviado a través de la red social, había confesado haber perdido la cuenta de la cantidad de ropa que les compró.

En las últimas semanas la productora ya mostraba toda su ansiedad porque en los embarazos múltiples hay mucho riesgo en general. "Por eso quería que esté todo cuidado. De verdad que los espero con los brazos abiertos para disfrutar y aprender con ellos. Yo sé que con dos no va a ser nada fácil, pero el destino tiene que ver con esto. Yo sabía que iba a querer una familia numerosa. Siempre soñé, al margen de todo, con tener una familia", escribió en las redes sociales.

Flor de la V había viajado a Estados Unidos con su marido Pablo Goycochea, para esperar con antelación el nacimiento de los gemelos. "Quiero ser una mamá presente, quiero estar en cada momento y disfrutarlos" había anticipado antes del parto.
FUENTE: la capital

0 comentarios :

 
Ir arriba