viernes, 26 de agosto de 2011

HOY ES EL DIA DEL ACTOR. FELICIDADES A LOS ARTISTAS


Establecido para homenajear a un actor conocido como Ginés de Roma e instaurado en la Argentina en 1992, el día del actor que hoy se conmemora permite agasajar los trabajos de varios actores que hoy brillan en tele.

Particularmente es éste un año con muchas actuaciones para destacar. Las ficciones hoy brillan por las historias, pero también por las grandes personificaciones que han logrado sus intérpretes.

Sobre todo El elegido y El puntero pican en punta a la hora de los destaques, teniendo en cuenta que ambas ficciones tienen más de tres actores que se lucen arduamente a la hora de sus performances.

En el primer caso brilla como nunca Leticia Brédice con su Verónica San Martin, una composición elogiada por el público y la crítica que la catapulta a la actriz a hacerse acreedora, seguramente, del próximo Martín Fierro.

Pero no es la única, porque también hay aplausos, medalla y beso para Lito Cruz (Oscar Nevares Sosa), Jorge Suárez (Roberto), Maite Lanata (Alma), Mónica Antonópulos (Greta), Luciano Cáceres (David), Pablo Echarri (Andrés) y Gigí (Paula Kohan), entre otros.

En el segundo, se luce mucho Julio Chávez, componiendo a un puntero “calentón”, efusivo y sumergido en todas las contradicciones existenciales habidas y por haber.

No obstante, en lo que va del unitario, el que se lleva todos los elogios es Rodrigo De la Serna en la piel de Lombardo y con una exquisita, creíble y adorada composición.

También se suma a este podio María Rosa Fugazot y esa madre particular tan bien lograda, y Pablo Brichta con su puntero Leme, y muchos más.
FUENTE: television

...hoy en el dia del Actor ...


INDA LEDESMA MAESTRA DE ACTORES

0 comentarios :

 
Ir arriba