.



martes, 16 de agosto de 2011

La animadora infantil Adriana protagonizó un accidente


Adriana, la animadora infantil, protagonizó un accidente con su auto el domingo pasado en el barrio de La Paternal.

Teleshow.com se comunicó con la animadora infantil que aclaró que, salvo una contractura en el cuello, no había sufrido lesiones. Todavía "muy shockeada", contó cómo fue el choque: "Fue mi culpa, totalmente. Estaba llevando a mi papá al sanatorio porque se sentía mal y no vi a la persona que estaba por girar. No me di cuenta que estaba la luz de giro en ese lado y me lo llevé por delante".

El accidente fue "con una pick up enorme que dejó destruído mi auto (un Volkswagen Fox Cross)", explicó Adriana que destacó que llevaba puesto el cinturón de seguridad: "El cinturón de seguridad, que muchos no le dan bolilla, sentí que me salvó la vida. Si ven las imágenes de cómo quedó el auto es un accidente para salir despedida por el parabrisas".

Por indicaciones de su médico, la animadora ahora se realizará unas placas cervicales en el Sanatorio Dupuytren para despejar cualquier complicación posible.

Pese al choque, Adriana confirmó a Teleshow.com que su cronograma de funciones seguirá sin alteraciones "más que nunca". Durante todo el fin de semana seguirá con las funciones de su espectáculo "Cantando con Adriana" en el Teatro Astral, mientras que el sábado 20 participará con La Mosca del show solidario a beneficio de los chicos internados en el hospital Garrahan organizado por el grupo Infobae.

Antes de finalizar la conversación telefónica con Teleshow.com, quiso agradecer "a toda la gente que no sé cómo se enteró y nos está escribiendo": "El amor que recibo es mi motor".
Fuente: teleshow

El último Sapo Pepe de Adriana


CANTANDO CON ADRIANA - HABÍA UNA VEZ UN AVIÓN

0 comentarios :

 
Ir arriba